De la To­rre vie­ne de una fa­mi­lia fut­bo­lís­ti­ca

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL NACIONAL -

Al­ways Ready es el no­veno equi­po pro­fe­sio­nal de Bo­li­via di­ri­gi­do por el en­tre­na­dor me­xi­cano Da­vid de la To­rre, de 37 años, que se ha pro­pues­to de­mos­trar sus con­di­cio­nes en la Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal y hon- rar un ape­lli­do de tra­di­ción fut­bo­lís­ti­ca en su na­tal Mé­xi­co.

De la To­rre di­jo que es­te “es el mo­men­to” de po­der mar­car la di­fe­ren­cia y mos­trar to­das sus con­di­cio­nes en un cam­peo­na­to de pri­me­ra.

En­tre sus lo­gros es­tá el as­cen­so de Sport Boys (2013), Ro­yal Pa­ri (2017) y Al­ways Ready (2018).

De la To­rre di­jo que, aun­que no tie­ne prisa, sien­te que car­ga con “una mo­chi­la muy gran­de” por su ape­lli­do li­ga­do al fút­bol y a una tra­di­ción fa­mi­liar en la que des­ta­can sus tíos, los ex­ju­ga­do­res y téc­ni­cos, Jo­sé Ma­nuel “Chepo” y Eduar­do “Ya­yo” de la To­rre, que hi­cie­ron ca­rre­ra en Mé­xi­co y Es­pa­ña, en­tre otros paí­ses.

“Pri­me­ro (quie­ro) asen­tar­me en lo que es la li­ga, eso me ha­ce fal­ta”, re­co­no­ció el jo­ven en­tre­na­dor, que se mos­tró or­gu­llo­so de di­ri­gir un equi­po con historia co­mo el Al­ways Ready.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.