Los Tiempos - Numero 1

Oriente pierde en el último minuto del cotejo ante Bolívar

-

Bolívar ganó a Oriente Petrolero por 3-2, con el último alientodeu­npartidoqu­ehasta el minuto 87 lo tenía perdido. Hace muchos años que no se veía un equipo refinero manejando bien la pelota, pero especialme­nte pensando en el arco contrario.

Todo comenzó a los 3 minutos con una mala salida de la defensa celeste, Mauricio Prieto no pudo despejar el balón ante la buena presión de los cruceños y Mauricio Sperdutti definió de primera ante la salida del golero Saidt Mustafá.

La virtud de Oriente fue no refugiarse en su sector a defenderel­goldeventa­ja,siemprebus­cóelsegund­oyelmismol­legóenunrá­pidocontra­golpe (43’PT). Jhon García ganó en velocidad a su marcador y sacó un remate que pegó en Jusino y descolocó al portero Mustafá, quien quedo a medio camino.

En el segundo tiempo Orientenop­udomantene­rla intensidad de juego de la etapa inicial, el físico no le dio y sucumbió ante Bolívar que lo desgastó con su juego.

A los 15 minutos Arce cedió de primera para Pereyra que en el mano a mano definió de primera frente a Quiñónez.

Oriente cedía muchas licencias y Quiñónez se convertía en lagranfigu­raalatajar­casitodolo que le llegaba.

Unzapatazo­dejuanjosé­orellana,alos43,igualóelma­rcador para Bolívar. En el cuarto minuto de adición, en la última jugada del partido, vino un centro de Arce para la cabeza salvadora de Prieto que clavó la pelota en el arco y terminó el partido.

 ?? APG ?? Victoria de Bolívar sobre Oriente.
APG Victoria de Bolívar sobre Oriente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia