Los Tiempos - Numero 1

Tres cochabambi­nos en el equipo de Bolivia para Sudamerica­no

- BETTY ROJAS RODRÍGUEZ

Tres cochabambi­nos lograron ingresar al equipo Bolivia para el Festival Sudamerica­no de la Juventud, que se desarrolla­rá en Buenos Aires, Argentina, del 1 al 6 de diciembre.

Juan Carlos Tejerina (Sub10), Licael Ticona, Valeria Arce (ambos en Sub-12) son los vallunos que, al ganar sus categorías en la XIII Olimpiada Nacional de Ajedrez, lograron ingresar en el Equipo Bolivia.

Los otros campeones son los tarijeños Nicole Mollo (Sub-8), Pedro Avilés (Sub-14), Jhoan Mollo (Sub-16); los chuquisaqu­eños Esdras Mamani (Sub-8), Nathalia Bustillos (Sub-14); la orureña Monzerrat Santos (Sub-10), la Candidata a Maestra (CM) potosina Ana Paula Condori (Sub-16), el Maestro Fide (MF) cruceño Daniel Pinto y la MF paceña Anahí Mamani (Sub-18).

Para varios de los pensadores que compitiero­n en la Olimpiada Nacional, finalizada ayer en el Cefed de La Tamborada, el evento sirvió como parte de su entrenamie­nto rumbo a su participac­ión en el Festival Panamerica­no, en Guayaquil, que iniciará este 20 de julio.

 ?? MINISTERIO DE DEPORTES ?? El grupo de ajedrecist­as en el Cefed.
MINISTERIO DE DEPORTES El grupo de ajedrecist­as en el Cefed.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia