Los Tiempos - Numero 1

Magno Costa es el nuevo refuerzo del club Palmaflor

-

El delantero brasileño Magno Costa se convirtó el fin de semana en el nuevo refuerzo del club Atlético Palmaflor, remeciendo así el mercado de pases del fútbol de ascenso en la Copa Simón Bolívar 2019.

El futbolista llegará hoy y se pondrá a órdenes del DT Humberto Viviani, a la espera del sorteo de mañana del grupo C que se desarrolla­rá en Oruro.

“Ya cerramos con Magno Costa. El lunes (por hoy) llega y martes (mañana) se incorpora. Con eso cerramos el tema de refuerzo”, aseguró una fuente allegada al directorio del club del valle bajo.

Para esta Copa Simón Bolívar, Atlético Palmaflor consolidó siete fichajes, muchos de ellos con participac­ión en el fútbol profesiona­l del país: Juan Carlos Robles, Thiago Dos Santos, Leonardo Durán, Horacio Sánchez, Adalid Terrazas, Víctor Machaca y Fabricio Vega.

El cuadro valluno jugará el máximo torneo de ascenso en el grupo A junto a Deportivo Fatic y Virgen de Chijipata (LPZ), Empresa Minera de Huanuni y Deportivo Escara (ORU), y Arauco Prado (CBBA).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia