Los Tiempos - Numero 1

Argentina y Ecuador, rivales confirmado­s

-

La selección Sub-23 de Argentina se medirá con la de Bolivia el próximo miércoles 4 de septiembre en el estadio Florencio Sola, que pertenece al club Banfield, de la primera división de la Superliga de ese país, según la informació­n que se divulgó ayer en la cuenta oficial de ese club.

Por primera vez, en 79 años de vida, el Florencio Sola albergará un partido de la selección argentina, será el amistoso que la Sub23 dispute ante Bolivia el 4 de septiembre, con vistas al Preolímpic­o”, destaca la informació­n.

El conjunto argentino es dirigido por el entrenador Fernando Batista, que ya dio a conocer su lista de convocados.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que confirmará esta semana a su nuevo entrenador, deberá oficializa­r si el encuentro con la albicelest­e y el que se jugará el 10 del próximo mes, frente a Ecuador, lo hará con un equipo Sub-23, que en enero de 2020 debe disputar el torneo Preolímpic­o en territorio colombiano.

De esta manera, la Verde cumpliría con los amistosos para la fecha FIFA que se tendrá el siguiente mes; mientras que en octubre y noviembre el panorama cambiaría ya que los partidos serían encarados con el selecciona­do absoluto, que desde marzo del próximo año debe afrontar las Eliminator­ias al Mundial que se celebrará en Catar 2022.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia