Los Tiempos - Numero 1

V. Palmaflor recibe a Always y Quillacoll­o alista una gran fiesta

El Verdeamari­llo llevará el fútbol de la máxima categoría hasta el valle bajo, que espera un gran show

- GABRIEL CAERO RODRÍGUEZ Los Tiempos

Municipal Vinto Palmaflor pretende coronar una fiesta inolvidabl­e hoy (15:00) en el estadio Municipal de Quillacoll­o cuando reciba la visita de Always Ready, por la décima jornada del torneo Apertura 2020 de la División Profesiona­l.

Y es que será este recinto estrenado en la División Profesiona­l, a 43 años de la primera presentaci­ón de un plantel quillacoll­eño en la Primera División del país, cuando Bata fue fundador de la Liga, pero jugó en el estadio Félix Capriles.

Para este compromiso, el Verdeamari­llo apunta a mantener el invicto en casa y ante un duro rival que llega al valle bajo con la premisa de sumar de a tres y quedar como único líder del campeonato en curso.

El estratega de Vinto Palmaflor, Humberto Viviani, tendrá a disposició­n su mejor elemento humano y apuesta por la quinta victoria como dueño de casa para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Excepto por la ausencia del portero chileno Claudio Santis (lesión), el cuadro quillacoll­eño tiene disposició­n a su mejor elemento y con el que pretende hacer daño al cuadro paceño.

Asimismo, el once tendrá algunos cambios con el retorno de Thiago Dos Santos y Jefferson Tavares a la titularida­d, en particular en el caso del segundo que cumplió un partido de suspensión.

Según requiera Viviani, en la banca estará nuevamente el zaguero paraguayo Iván Cañete, quien hasta el momento no cuenta con minutos en cancha.

El atacante Gary Saldías, flamante refuerzo del Verdeamari­llo, no será tomado en cuenta en este partido.

El equipo quillacoll­eño se encuentra desde ayer concentrad­o en el hotel Casa Campestre, el cuartel general del elenco debutante en la División Profesiona­l.

Las Fieras de Palmaflor vienen de perder 1-0 en la novena jornada en la Villa Imperial ante Real Potosí.

Al frente tendrá al equipo alteño de Always Ready, que viene de vencer en su casa 4-2 a Oriente Petrolero y que pretende seguir cosechando puntos.

De la mano del entrenador Eduardo Villegas, el Millonario repetirá el mismo once que ganó aquel compromiso.

De la mano de los volantes Javier Sanguinett­i y Rafael

Da Silva, el cuadro de la sede de gobierno pretende ratificar su condición de favorito a quedarse con el cetro del campeonato Apertura.

Si bien este encuentro marcará el debut del estadio de Quillacoll­o en la División Profesiona­l, este recinto fue parte de torneos como el Interprovi­ncial de Clubes Campeones y la Copa Simón Bolívar.

Tampoco será la primera vez que Always Ready juegue en este escenario, donde ya jugó en dos ocasiones por la Copa Simón Bolívar 2018: ante Bata y Universita­rio de Vinto, ambos con resultados a favor para su posterior ascenso.

 ??  ??
 ?? CARLOS LÓPEZ ?? Una práctica del conjunto de Municipal Vinto Palmaflor.
CARLOS LÓPEZ Una práctica del conjunto de Municipal Vinto Palmaflor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia