Cam­pos de So­la­na des­ta­ca en Is­rael

El vino En­cuen­tro lo­gró me­da­lla de pla­ta en una com­pe­ten­cia con 628 mar­cas de to­do el mun­do

Los Tiempos - Observador Economico - - Mercados & Estrategias - REDACCIÓN CEN­TRAL

El vino En­cuen­tro de Cam­pos de So­la­na lo­gró su pri­mer re­co­no­ci­mien­to in­ter­na­cio­nal al con­se­guir la me­da­lla de pla­ta en Te­lA­viv (Is­rael) en el con­cur­so Te­rra­vino, con­si­de­ra­do en­tre los 10 más im­por­tan­tes del mun­do.

“Nos sen­ti­mos or­gu­llo­sos de que un con­cur­so de pres­ti­gio mun­dial va­li­de la ca­li­dad de nues­tro vino En­cuen­tro. Es­to nos mo­ti­va a se­guir in­no­van­do pa­ra real­zar los atri­bu­tos de la pro­duc­ción vi­ti­vi­ní­co­la bo­li­via­na”, des­ta­có so­bre el pun­to el ge­ren­te de la bo­de­ga, Luis Pa­blo Gra­nier.

Más de 628 vi­nos, pro­ce­den­tes de 30 paí­ses al­re­de­dor del mun­do, par­ti­ci­pa­ron de Te­rra­Vino, un con­cur­so cu­yo pro­ce­so de eva­lua­ción se reali­zó des­de ma­yo has­ta di­ciem­bre de 2017, cuan­do los ex­per­tos hi­cie­ron el aná­li­sis sensorial de las be­bi­das par­ti­ci­pan­tes, des­ta­can­do las cua­li­da­des de En­cuen­tro.

Ela­bo­ra­do con ce­pas de ca­ber­net sau­vig­non y tem­pra­ni­llo, En­cuen­tro es un vino jo­ven, fá­cil de be­ber y cu­yas cua­li­da­des le per­mi­ten re­sal­tar el sa­bor de las car­nes ro­jas.

Por ello, quie­nes gus­tan de com­par­tir agra­da­bles mo­men­tos mien­tras de­lei­tan su pa­la­dar con el sa­bor del asa­do a la pa­rri­lla, con­si­de­ran a es­ta be­bi­da co­mo im­pres­cin­di­ble.

El Con­cur­so In­ter­na­cio­nal de Vi­nos y Li­co­res del Me­di­te­rrá­neo Te­rra­Vino es­tá con­si­de­ra­do en­tre los 10 más im­por­tan­tes por el Ran­king Mun­dial de Vi­nos y Li­co­res y cuen­ta con el res­pal­do de la Or­ga­ni­za­ción In­ter­na­cio­nal de la Vid y el Vino.

Gran par­te del pres­ti­gio lo­gra­do por es­te con­cur­so es­tá re­la­cio­na­do con la mi­le­na­ria tra­di­ción de Tel Aviv en la pro­duc­ción de vi­nos de ca­li­dad.

De­bi­do a la ex­pec­ta­ti­va ge­ne­ra­da por el pre­mio re­ci­bi­do, Cam­pos de So­la­na ade­lan­ta que su si­guien­te re­to se­rá par­ti­ci­par de los con­cur­sos Vi­nan­dino y Vi­nus que se rea­li­za­rán en Ar­gen­ti­na en pró­xi­mos me­ses.

Cam­pos de So­la­na es una bo­de­ga lí­der en el país y un gran re­fe­ren­te a ni­vel in­ter­na­cio­nal, por­que cuen­ta con la ma­yor can­ti­dad de medallas en Bo­li­via.

La bo­de­ga na­ció en 2000, con la vi­sión de pro­du­cir los vi­nos más re­fi­na­dos del va­lle de Ta­ri­ja com­bi­nan­do van­guar­dia con tra­di­ción vi­ti­vi­ní­co­la fa­mi­liar tan­to a ni­vel de sus re­cur­sos hu­ma­nos co­mo en tec­no­lo­gía.

El vino En­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.