Fa­bo­ce pre­sen­ta el ta­blón más gran­de del mer­ca­do

Los Tiempos - Observador Economico - - Emprendedores & Innovadores - REDACCIÓN CEN­TRAL

La Fá­bri­ca Bo­li­via­na de Ce­rá­mi­cas (Fa­bo­ce) aca­ba de pre­sen­tar “el ta­blón más gran­de del mer­ca­do”, un por­ce­la­na­to de 120 cen­tí­me­tros de lar­go, con­ver­sio­nes de 20 y de 30 por an­cho.

Se­gún in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por la em­pre­sa, lo­grar una ce­rá­mi­ca de es­tas di­men­sio­nes fue po­si­ble gra­cias a su tec­no­lo­gía Full HD.

El ge­ren­te ge­ne­ral de Fa­bo­ce, Héc­tor Ti­to Ore­lla­na, ex­pli­có que la nue­va pro­pues­ta de la em­pre­sa pre­ten­de apor­tar en el cui­da­do del me­dio am­bien­te, ya que lo que se ofre­ce es un por­ce­la­na­to ta­blón con ca­rac­te­rís­ti­cas si­mi­la­res a la ma­de­ra, pe­ro con di­fe­ren­cias ven­ta­jo­sas: ma­yor re­sis­ten­cia, va­rie­dad de di­se­ños y tex­tu­ras, ba­ja ab­sor­ción al agua y má­xi­ma re­sis­ten­cia a los cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra, en­tre otros.

El Ge­ren­te aña­dió que el nue­vo pro­duc­to, ade­más, per­mi­te si­tuar a la em­pre­sa a la van­guar­dia del ru­bro, gra­cias a la tec­no­lo­gía VHP ( Very High Pre­ci­sion), si­gla apli­ca­da só­lo a pro­duc­tos desa­rro­lla­dos con al­tí­si­mos pa­rá­me­tros de ca­li­dad, que ga­ran­ti­zan un aco­ple per­fec­to en­tre las pie­zas, y de­no­tan una es­cua­dra y di­men­sio­nes per­fec­tas.

Fa­bo­ce pre­sen­tó re­cien­te­men­te la plan­ta más gran­de de por­ce­la­na­to de Latinoamérica y ob­tu­vo la cer­ti­fi­ca­ción para pro­duc­tos de su alia­do ita­liano Lam­borg­hi­ni.

FA­BO­CE

Eje­cu­ti­vos con el nue­vo pro­duc­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.