Em­pre­sa bo­li­via­na

Soft­wa­re One, la ele­gi­da por Mi­cro­soft co­mo “So­cia del año”, por su per­ma­nen­te in­no­va­ción.

Los Tiempos - Observador Economico - - Portada - FER­NAN­DO AVEN­DA­ñO

Con só­lo cin­co años en el mer­ca­do bo­li­viano, la em­pre­sa Soft­wa­re One ha si­do ele­gi­da por Mi­cro­soft co­mo Part­ner of the Year (so­cia del año), por su per­ma­nen­te in­no­va­ción al ge­ne­rar e im­ple­men­tar so­lu­cio­nes y ser­vi­cios so­bre tec­no­lo­gía Mi­cro­soft, ayu­dan­do a sus clien­tes a lo­grar una trans­for­ma­ción di­gi­tal.

Es­tos pre­mios anua­les re­co­no­cen a los prin­ci­pa­les so­cios de Mi­cro­soft que de­mos­tra­ron ex­ce­len­cia en la in­no­va­ción e im­ple­men­ta­ción de so­lu­cio­nes pa­ra sus clien­tes ba­sa­dos en tec­no­lo­gía Mi­cro­soft.

Se­gún el je­fe de Ven­tas de Soft­wa­reO­ne, Mil­ton Díaz, el mé­ri­to de su em­pre­sa es el ha­ber ayu­da­do a sus clien­tes a aho­rrar di­ne­ro y tiem­po en sus pro­ce­sos, uti­li­zan­do la tec­no­lo­gía Mi­cro­soft.

Sof­wa­re One tra­ba­ja con más de 100 em­pre­sas cor­po­ra­ti­vas y con apro­xi­ma­da­men­te 500 fir­mas pe­que­ñas y me­dia­nas. Tie­ne pre­sen­cia en las ciu­da­des de La Paz y San­ta Cruz, y tie­ne pla­ni­fi­ca­do se­guir cre­cien­do en el mer­ca­do bo­li­viano. “Cuan­do en­tra­mos ha­ce cin­co años no te­nía­mos prác­ti­ca­men­te nin­gu­na po­si­ción en el mer­ca­do”, agre­ga.

Es­te año, Mi­cro­soft re­co­no­ció a so­cios en 39 ca­te­go­rías que pre­mian a ca­da una de las áreas de so­lu­ción, in­dus­trias y más. Los fi­na­lis­tas y ga­na­do­res fue­ron ele­gi­dos de más de 2.600 no­mi­na­cio­nes re­co­lec­ta­das de

115 di­fe­ren­tes paí­ses al­re­de­dor del mundo ba­sa­dos en su com­pro­mi­so con los clien­tes, el im­pac­to de su so­lu­ción en el mer­ca­do y el uso ejem­plar de tec­no­lo­gías Mi­cro­soft.

Ac­tual­men­te, Mi­cro­soft tra­ba­ja con cin­co so­cios en el mer­ca­do bo­li­viano del mis­mo ni­vel de Soft­wa­re One. Es­tos so­cios son co­no­ci­dos co­mo LSP (Lar­ge So­lu­tion Pro­vi­ders). “La la­bor prin­ci­pal de nues­tros so­cios es la co­mer­cia­li­za­ción del soft­wa­re de Mi­cro­soft en con­jun­to con la ofer­ta de pro­yec­tos o so­lu­cio­nes de va­lor es­tra­té­gi­co pa­ra las em­pre­sas”, se­gún ex­pli­ca el en­car­ga­do de Desa­rro­llo de So­cios pa­ra Mi­cro­soft Cono Sur, Ja­vier Mal­do­na­do.

FO­TOS: SOFT­WA­RE ONE

Am­bien­tes de tra­ba­jo de Soft­wa­reO­ne, dis­tin­gui­da por Mi­cro­soft.

Mil­ton Díaz re­ci­be el re­co­no­ci­mien­to.

Am­bien­tes de es­par­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.