Her­ba­li­fe Nu­tri­tion lan­za dos in­no­va­do­res pro­duc­tos

Lle­gan el Té Chai, pa­ra pro­por­cio­nar ener­gía, y el PDM, pa­ra su­plir los “an­to­jos” en­tre co­mi­das

Los Tiempos - Observador Economico - - Emprendedores & Innovadores -

Her­ba­li­fe Nu­tri­tion pre­sen­tó en Bo­li­via dos nue­vos pro­duc­tos desa­rro­lla­dos con el aval de la cien­cia e in­no­va­ción que ca­rac­te­ri­za a la com­pa­ñía y, por ello, es exi­to­sa en los 90 paí­ses don­de es­tá pre­sen­te. Se tra­ta del Té Her­bal Con­cen- tra­do sa­bor Chai y la bebida de pro­teí­na en pol­vo Pro­tein Drink Mix (PDM).

El Té Chai es el nue­vo sa­bor de la lí­nea de tés de la com­pa­ñía y es­tá in­di­ca­do pa­ra pro­por­cio­nar ener­gía al or­ga­nis­mo, pues con­tie­ne ca­feí­na pa­ra es­ti­mu­lar el me­ta­bo­lis­mo, ade­más de una com­bi­na­ción de té ver­de y na­ran­ja pe­koe. Es­tá en­ri­que­ci­do con un to­que a es­pe­cias co­mo el cla­vo, el car­da­mo­mo y el anís, y no­tas de ca­ne­la y jen­gi­bre.

Mien­tras que la nue­va bebida de Pro­teí­na en Pol­vo (PDM) con sa­bor a vainilla es ideal pa­ra sa­ciar el de­seo que vence a to­dos a cier­tas ho­ras del día: “pi­car” en­tre co­mi­das.

Una per­so­na “pue­de desa­yu­nar muy bien, pe­ro en el día tie­ne an­to­jos y es cuan­do acu­de a bo­ca­di­llos po­co sa­lu­da­bles. És­ta es la opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra con­su­mir PDM, pues brin­da sa­cie­dad y ayu­da a con­tro­lar la an­sie­dad de pi­car”, ex­pli­có Na­ta­niel Viu­nins­ki, miem­bro del Con­se­jo Con­sul­tor de Nu­tri­ción de Her­ba­li­fe.

PDM es ba­ja en car­bohi­dra­tos y con­tie­ne 18 gra­mos de pro­teí­na por por­ción que ayu­dan a sa­tis­fa­cer el ape­ti­to y a man­te­ner la ma­sa mus­cu­lar ma­gra. Ade­más, pro­por­cio­na 13 vi­ta­mi­nas y 13 mi­ne­ra­les. Es una ex­ce­len­te fuen­te de an­ti­oxi­dan­tes (vi­ta­mi­nas C y E) y libre de glu­ten.

Am­bos pro­duc­tos, de al­ta de­man­da in­ter­na­cio­nal, fue­ron pre­sen­ta­dos ha­ce unos días en Bo­li­via.

HER­BA­LI­FE

Pre­sen­ta­ción de los pro­duc­tos Her­ba­li­fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.