In­gre­sa a Bo­li­via Ho­nor, la mar­ca ju­ve­nil de Hua­wei

Los Tiempos - Observador Economico - - Tecnología & Tendencias - RE­DAC­CIÓN CEN­TRAL

El smartp­ho­ne Ho­nor, la mar­ca ju­ve­nil de Hua­wei, ha­ce su in­gre­so en Bo­li­via en me­dio de ex­pec­ta­ti­va del mer­ca­do y com­pro­mi­so de tec­no­lo­gía de pun­ta por par­te de la em­pre­sa.

Con el le­ma “Ho­nor pa­ra los va­lien­tes”, la ver­sión 8X, es un ter­mi­nal pen­sa­do en jó­ve­nes exi­gen­tes, por lo que trae tec­no­lo­gía de pun­ta, di­se­ño fu­tu­ris­ta, ca­li­dad pré­mium y pro­me­sa de ten­den­cia en in­no­va­ción.

Tam­bién pro­me­te una ga­ma me­dia su­pe­rior a la ga­ma al­ta de la com­pe­ten­cia.

El dis­po­si­ti­vo cuen­ta con una pan­ta­lla de 6,5 pul­ga­das y notch que ocu­pa el 91 por cien­to del equi­po.

Se ha­lla po­ten­cia­do con un pro­ce­sa­dor Ki­rin 710 con GPU Tur­bo (in­cor­po­ran­do la in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial en su fun­cio­na­mien­to).

Tam­bién tie­ne me­mo­ria RAM de 4GB y me­mo- ria in­ter­na de 64 GB; una cá­ma­ra sel­fi de 16 me­ga­pi­xe­les con efec­to bo­keh, y una do­ble cá­ma­ra prin­ci­pal de 22 me­ga­pi­xe­les con una am­plia can­ti­dad de mo­dos.

Con un pre­cio de lan­za­mien­to de 249 dó­la­res, Ho­nor pro­me­te su­pe­rar con es­te mo­de­lo a los dis­po­si­ti­vos de las mar­cas co­mu­nes de ga­ma al­ta que su­pe­ran los 700 dó­la­res.

El Ho­nor 8X, de Hua­wei.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.