Ce­lu­la­res. El Hua­wei Ma­te 20 re­co­no­ce ali­men­tos y ca­lo­rías

El nue­vo smartp­ho­ne fue pre­sen­ta­do en el país con to­do su po­ten­cial de apli­ca­cio­nes

Los Tiempos - Observador Economico - - Tecnología & Tendencias -

Hua­wei pre­sen­tó ofi­cial­men­te su ter­mi­nal Ma­te 20, el pri­mer ce­lu­lar en Bo­li­via, que, en­tre otros as­pec­tos, pue­de re­co­no­cer los ali­men­tos y ca­lo­rías.

Los nue­vos ter­mi­na­les de Hua­wei vie­nen con un nue­vo sis­te­ma de iden­ti­fi­ca­ción de ob­je­tos, im­pul­sa­do por In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial (IA) que per­mi­te co­no­cer las ca­lo­rías que tie­nen un ali­men­to y per­mi­te el ac­ce­so a in­for­ma­ción so­bre es­te.

“Por sa­lud o cui­da­do per­so­nal, mu­chas per­so­nas cuen­tan las ca­lo­rías que con­su­men al día. Hua­wei pen­san­do en las ne­ce­si­da­des tec­no­ló­gi­cas de sus usua­rios creó es­te smartp­ho­ne que ac­tual­men­te es la re­pre­sen­ta­ción de la in­te­li­gen­cia su­pe­rior”, ex­pli­ca el di­rec­tor de Mar­ke­ting de Hua­wei Bo­li­via, Luis Da­niel Ybar­ne­ga­ray.

El usua­rio só­lo tie­ne que en­fo­car con la cá­ma­ra el ali­men­to, ac­ti­va la fun­ción de de­tec­ción de ca­lo­rías y au­to­má­ti­ca­men­te apa­re­ce­rá en la pan­ta­lla un cua­dro que re­co­no­ce el pro­duc­to y de­ta­lla las ca­lo­rías que tie­ne, así co­mo el pe­so.

Otras ca­rac­te­rís­ti­cas

La se­rie Hua­wei Ma­te 20 es im­pul­sa­da por el pro­ce­sa­dor más po­de­ro­so que creó Hua­wei: el Ki­rin 980. Fa­bri­ca­do con un avan­za­do pro­ce­so de 7mn, que in­cor­po­ra un avan­za­do CPU Cor­tex-A76 y GPU Ma­li- G76.

Las nue­vas tec­no­lo­gías Hua­wei Su­pe­rChar­ge de 40W, y Hua­wei Wi­re­less Quick Char­ge de 15W tra­ba­jan en con­jun­to con ba­te­rías de gran ca­pa­ci­dad pa­ra brin­dar la me­jor vi­da de ba­te­ría en un dis­po­si­ti­vo de su ti­po.

El Ma­trix Ca­me­ra Sys­tem in­clu­ye el nue­vo len­te ul­tra gran an­gu­lar de Lei­ca, que per­mi­te al usua­rio ver y cap­tu­rar más, y acer­car­se más al su­je­to gra­cias a su nue­va ca­pa­ci­dad pa­ra fo­to­gra­fía ma­cro.

El nue­vo aca­ba­do Hy­per Op­ti­cal Pat­tern so­bre el pa­nel tra­se­ro de vi­drio ha­ce un jue­go de luz y som­bra, produciendo un efec­to óp­ti­co iri­dis­cen­te. El Ma­trix Ca­me­ra Sys­tem adop­ta una icó­ni­ca con­fi­gu­ra­ción de cua­tro pun­tos que da per­so­na­li­dad e iden­ti­dad vi­sual úni­ca y re­co­no­ci­ble a la dis­tan­cia.

Los Hua­wei Ma­te 20 cuen­tan con EMUI 9, la ex­clu­si­va ca­pa de per­so­na­li­za­ción de Hua­wei so­bre An­droid 9 Pie,

LOS TIEM­POS

La pre­sen­ta­ción del Hua­wei Ma­te 20 en San­ta Cruz.

LOS TIEM­POS

Apli­ca­ción en co­mi­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.