Avian­ca inau­gu­ra sus vue­los di­rec­tos San­ta Cruz-Bo­go­tá

Los Tiempos - Observador Economico - - Tecnología & Tendencias -

Con la par­ti­da de un avión, con 128 pa­sa­je­ros, la lí­nea aé­rea Avian­ca inau­gu­ró for­mal­men­te su ru­ta San­ta Cruz-Bo­go­tá (Co­lom­bia). Se tra­ta de un Air­bus A320 que sa­lió el pa­sa­do vier­nes de Vi­ru Vi­ru a las 2:34 y lle­gó al ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal El Do­ra­do a las 5:40.

Es­ta nue­va ope­ra­ción, se­gún la em­pre­sa, for­ta­le­ce la co­nec­ti­vi­dad de La­ti­noa­mé­ri­ca unien­do San­ta Cruz de la Sie­rra con Bo­go­tá de for­ma dia­ria, en adi­ción a la co­ne­xión que ya exis­te des­de el cen­tro de ope­ra­cio­nes de la ae­ro­lí­nea en Li­ma. Ade­más, los clien­tes que ini­cian su via­je en Bo­li­via tie­nen más opor­tu­ni­da­des de vue­lo vía Bo­go­tá a otras ciu­da­des de Co­lom­bia, Nor­tea­mé­ri­ca, Ca­ri­be y Eu­ro­pa.

Así, los via­je­ros dis­po­nen de más de 3.700 si­llas dia­rias en el mer­ca­do bo­li- viano y una va­rie­dad de co­ne­xio­nes a otros pun­tos. Avian­ca ofre­ce más de 60 des­ti­nos con só­lo una es­ca­la des­de Bo­li­via, ya sea vía Li­ma o Bo­go­tá.

Las nue­vas par­ti­das a Bo­go­tá man­ten­drán el mis­mo ho­ra­rio que el vue­lo inau­gu­ral, mien­tras que los via­jes de re­gre­so tie­nen la par­ti­da pre­vis­ta pa­ra las 20:33, mien­tras que la lle­ga­da al ae­ro­puer­to bo­li­viano se­rá a la 1:44.

AIR BUS

Un avión de Avian­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.