Ban­ca. La Sú­per Ma­kro Cuen­ta cum­ple 20 años y ya sor­teó más de Bs 60 mi­llo­nes

His­tó­ri­co. El BMSC anun­cia la ce­le­bra­ción del hi­to me­dian­te el sor­teo de 50 mi­llo­nes de bo­li­via­nos es­te 31 de di­ciem­bre

Los Tiempos - Observador Economico - - Grandes Empresas & Consorcios - FER­NAN­DO AVEN­DA­ÑO

La Sú­per Ma­kro Cuen­ta, uno de los pro­duc­tos estrella del Ban­co Mer­can­til Santa Cruz (BMSC), se apres­ta a ce­le­brar 20 años de vi­da tras ha­ber sor­tea­do en es­te tiem­po más de 60 mi­llo­nes de bo­li­via­nos, be­ne­fi­cian­do a más de mil clien­tes en los nue­ve de­par­ta­men­tos del país.

Se­gún ex­pli­ca el ge­ren­te na­cio­nal de mar­ke­ting, Mau­ri­cio Po­rro, la em­pre­sa fi­nan­cie­ra pre­ten­de ce­le­brar es­te hi­to con un nue­vo pre­mio pa­ra sus clien­tes: el sor­teo de un mi­llón de bo­li­via­nos el pró­xi­mo 31 de di­ciem­bre.

“Real­men­te, es­ta­mos muy con­ten­tos de todos es­tos lo­gros. Es muy di­fí­cil que un pro­duc­to así sub­sis­ta en un sis­te­ma fi­nan­cie­ro tan com­pe­ti­ti­vo co­mo es el bo­li­viano. La Sú­per Ma­kro Cuen­ta ha per­sis­ti­do du­ran­te 20 años, y es­ta­mos se­gu­ros de que va a se­guir mu­chos años más”, in­di­ca Po­rro, quien agre­ga que to­do es­te tiem­po de vi­gen­cia re­fle­ja, ade­más, la so­li­dez y la sol­ven­cia del BMSC.

Se­gún el ge­ren­te, otra de las ra­zo­nes por las que es uno de los pro­duc­tos estrella del BMSC es el ha­ber mul­ti­pli­ca­do ex­po­nen­cial­men­te la can­ti­dad de clien­tes que, ade­más, se sus­cri­bie­ron a es­te con­cur­so.

El BMSC re­gis­tra un pro­me­dio de in­cre­men­to de 30 mil nue­vos clien­tes por año, y ac­tual­men­te cuen­ta con más de 750 mil clien­tes ac­ti­vos de los cua­les, la ma­yo­ría es­tán ha­bi­li­ta­dos pa­ra par­ti­ci­par del sor­teo de la Ma­kro Cuen­ta.

La mo­da­li­dad de par­ti­ci­pa­ción es sim­ple. Por ca­da 100 dó­la­res en la ca­ja de ahorros, o su equi­va­len­te en bo­li­via­nos, ca­da clien­te tie­ne un nú­me­ro de sor­teo. El clien­te pue­de ac­ce­der en cual­quier mo­men­to a la pá­gi­na web del BMSC (www. bmsc.com.bo), don­de, in­tro­du­cien­do su nú­me­ro de cuen­ta y de car­net de iden­ti­dad, pue­de sa­ber a cuán­tos cu­po­nes tie­ne de­re­cho. No hay lí­mi­te de cu­po­nes. Los sor­teos se rea­li­zan ca­da vier­nes an­te un no­ta­rio de fe pú­bli­ca y con la su­per­vi­sión per­ma­nen­te de la Au­to­ri­dad de Jue­gos. Al fi­nal del día, la en­ti­dad fi­nan­cie­ra in­for­ma los nom­bres de los ga­na­do­res me­dian­te re­des so­cia­les.

El éxi­to de la mo­da­li­dad ha si­do tal que en 2018, el BMSC ha sor­tea­do 50 mil bo­li­via­nos todos los vier­nes, y ha te­ni­do épo­cas de sor­teos dia­rios, aun­que de ci­fras me­no­res. Ade­más, la ini­cia­ti­va ha si­do imi­ta­da por otras em­pre­sas.

“Lo in­tere­san­te de es­to es que el clien­te nun­ca pier­de, los ahorros si­guen, se in­cen­ti­va el aho­rro”, ex­pli­ca el ge­ren­te.

MER­CAN­TIL SANTA CRUZ

Una ver­sión del sor­teo de la Sú­per Ma­kro Cuen­ta.

MER­CAN­TIL SANTA CRUZ

Pre­pa­ra­ti­vos de un sor­teo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.