Los ce­lu­la­res más es­pe­ra­dos en 2019

En la ma­yo­ría de los ca­sos se es­pe­ra la con­ti­nui­dad de los “bu­ques in­sig­nia” de ca­da com­pa­ñía

Los Tiempos - Observador Economico - - Tecnonegocios & Tendencias -

Co­men­zó el año y las gi­gan­tes tec­no­ló­gi­cas ya to­man po­si­cio­nes y se fil­tran los pri­me­ros ru­mo­res que ac­ti­van las ex­pec­ta­ti­vas de las no­ve­da­des en smartphones.

La ma­yo­ría de es­tas em­pre­sas, co­men­zan­do por Sam­sung y Op­po, po­dría dar su pri­mer cam­pa­na­zo en la fe­ria Mo­bi­le World Con­gress de Bar­ce­lo­na, que se ce­le­bra­rá a fi­na­les de fe­bre­ro. Otras, co­mo Ap­ple, tie­nen su pro­pia agen­da, y en es­te úl­ti­mo ca­so se pre­vén los es­tre­nos pa­ra abril o ma­yo. En el ca­so de No­kia, se es­pe­cu­la su pues­ta en es­ce­na­rio in­clu­so a fi­nes de enero, du­ran­te la fe­ria CES 2019 de Las Ve­gas.

¿Qué se vie­ne? Aun­que en la ma­yo­ría de los ca­sos se es­pe­ra que se dé con­ti­nui­dad a los bu­ques in­sig­nia, co­mo los Ga­laxy S de Sam­sung, los iPho­ne X, de Ap­ple, o los Hua­wei P, no se des­car­ta que al­gu­na com­pa­ñía dé una sor­pre­sa.

De he­cho, Sam­sung po­dría apro­ve­char el dé­ci­mo aniver­sa­rio de la ga­ma Ga­laxy pa­ra anun­ciar a su su­ce­sor, aun­que tam­bién se pre­vé el de­but de su pri­mer mó­vil fle­xi­ble, un con­cep­to en que tam­bién tra­ba­ja Op­po, aun­que to­da­vía se des­co­no­ce real­men­te si de ver­dad se­rán pro­duc­tos fun­cio­na­les y úti­les. De he­cho, Op­po ya pien­san en lle­var es­te con­cep­to a un mó­vil-ta­ble­ta.

Por lo de­más, se des­pren­de que las tec­no­ló­gi­cas po­nen es­pe­cial én­fa­sis a las cá­ma­ras, tal el ca­so del em­ble­má­ti­co No­kia, que bus­ca rein­ven­tar­se con un nue­vo Smartp­ho­ne con cin­co cá­ma­ras, al­go pa­re­ci­do al pro­yec­to de Hua­wei.

En es­te ar­tícu­lo, con in­for­ma­ción del dia­rio di­gi­tal es­pa­ñol ABC e imá­ge­nes fil­tra­das en In­ter­net, pre­sen­ta­mos lo que po­drían ser las prin­ci­pa­les no­ve­da­des tec­no­ló­gi­cas de 2019, en cuan­to a ce­lu­la­res.

IMNEUQUEN.COM

Ce­lu­la­res ple­ga­bles, una pro­me­sa pa­ra 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.