OH! - Los Tiempos

TRIBUTOR AL AMOR

En el mes de la primavera celebramos el inicio de la vida en pareja con una boda de ensueño realizada en Grecia.

-

Después de 5 años de noviazgo, de ensueño fue el matrimonio de Nicol y Sebastián Swanson en Santorini, una de las islas griegas más conocidas por sus colores azul y blanco, donde los acantilado­s tienen vista al mar.

La pareja quería un matrimonio diferente, así que decidieron casarse en este maravillos­o lugar hace un par de semanas, acompañado­s por sus amigos más cercanos y familiares bolivianos, europeos y norteameri­canos, en una emotiva ceremonia griega que se realizó al ocaso del día.

La novia, que fue entregada por su papá Dino Desiati, radica en Las Vegas, EEUU, junto a sus hermanos y su mamá, Roxana Paz Soldán, Miss Cochabamba 1987 y Señorita Bolivia 1988.

El paisaje, con vistas a las islas del Egeo, fue el protagonis­ta de la decoración que se realzó con flores blancas con verde y donde los invitados vistieron de blanco, excepto los padres de los novios que estuvieron de azul, pensando en un cuadro perfecto para el mágico momento.

La pareja le puso mucho amor a la organizaci­ón del evento, en el que hubo música, danzas y un exquisito menú griego que inició con quesos, tartas y piqueos varios, seguido de una cena de cordero y pollo rigurosame­nte preparados con un suflé de chocolate y frutas, para finalizar con la torta nupcial.

Nicol nos contó que sus 40 invitados recibieron un ojo de cristal típico de Santorini como amuleto de la buena suerte, y los votos que se regalaron con Sebastian fueron en inglés y griego.

Les compartimo­s las mejores fotos del evento, en el que el novio lució un elegante traje contemporá­neo celeste y la novia, tres vestidos en distintos momentos, el principal diseñado por Erika Esparza Atelier, que adornó con un ramo de flores.

Asistentes: 1. Aaron Swanson posa junto a Sebastián Swanson y Alfredo Desiati. 2. Roxana 3 Paz Soldán junto a la novia, Nicol Swanson. 3. Alyssa Morales, Larissa Anzola, Nicol Swanson, Alessia Mirabelli y Corinna Perini Gobbi. 4. Lista para dar el sí. 5. Delicioso pastel a cargo de The Diamond Rock. 6. Ansioso antes de la boda, Sebastián Swanson. 7. Russ Swanson, padre del esposo, Denise Swanson, Sebastián, Nicol, Roxana Paz Soldán y Dino Desiati, padre de Nicol. 8. Las alianzas, para sellar la unión en pareja. 9. Aaron Swanson, Siena Barbieri, Alfredo Desiati, Sebastián y Nicol, Corina Perini, Alyssa Morales, Larissa Anzola y Alessia Mirabelli. 10. La feliz pareja después de emitir sus votos al ocaso del día. 11. La novia junto a su padre, Dino Desiati. 12. Denise Swanson, madre del novio, junto a Roxana Paz Soldán. 13. Bailando Hasapiko, danza tradiciona­l con raíces en Constantin­opla. Se originó en la Edad Media como una danza de batalla, donde los cazadores danzaban con sus espadas. Ahora usada para celebrar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia