Per­so­na­li­za tus es­pa­cios in­te­rio­res y ex­te­rio­res con un di­se­ño Boho chic.

DE LOS AGUAYOS A MO­BI­LIA­RIO CHIC

Los Tiempos - Oh - - A FONDO - Tex­to: Pau­la Mu­ñoz En­ci­nas Fo­tos: Mar­ka re­gis­tra­da

IN­NO­VA­CIÓN Co­ji­nes, edre­do­nes, par­cha­dos, ta­pi­ces des­preo­cu­pa­dos… hay tan­ta di­ver­si­dad sin pa­tro­nes ni nor­mas en es­te es­ti­lo li­bre de de­co­ra­ción, que se­du­ce a cual­quie­ra

Las fuen­tes del es­ti­lo Boho en el mun­do de la mo­da son in­fi­ni­tas, pe­ro sor­pren­de aún más la pro­pues­ta en de­co­ra­ción de in­te­rio­res. “Au­daz y crea­ti­va”, la ca­ta­lo­gan los en­ten­di­dos, y cier­ta­men­te el re­sul­ta­do a la vis­ta es un di­se­ño mo­derno, co­lo­ri­do y muy fres­co que ale­gra los dis­tin­tos am­bien­tes de una ca­sa. Co­mo ten­den­cia ya se im­po­ne en Bo­li­via.

Las her­ma­nas Clau­dia Duar­te y An­drea Ar­ze, jun­to a su ma­dre Ma­ría Re­neé Va­len­cia de Ar­ze, crea­ron Boho Pro­ject Bo­li­via, en 2016, con el ob­je­ti­vo de dar rien­da suel­ta a su crea­ti­vi­dad jun­tan­do sus ta­len­tos. Clau­dia es ad­mi­nis­tra­do­ra de em­pre­sas y An­drea, ar­qui­tec­ta, am­bas tra­ba­jan con la guía de su ma­má que es experta en tex­tu­ras. Jun­tas son un equi­po muy di­ná­mi­co que po­ne el én­fa­sis en el co­lor, crean­do com­bi­na­cio­nes úni­cas y so­bre to­do au­tén­ti­cas. El es­ti­lo boho en de­co­ra­ción con­sis­te en mez­clar lo tí­pi­co con lo bohe­mio, pue­de te­ner un to­que vin­ta­ge, ét­ni­co y mo­derno que ofre­ce múl­ti­ples com­bi­na­cio­nes usan­do di­ver­sas te­las y com­ple­men­tos pa­ra re­pro­du­cir ese look ca­rac­te­rís­ti­co y pro­pio de es­te es­ti­lo.

“Re­mo­de­la­mos, re­ta­pi­za­mos, re­no­va­mos y res­tau­ra­mos to­do ti­po de mue­bles, ase­so­ra­mos en de­co­ra­ción ana­li­zan­do los es­pa­cios don­de se ex­pon­drán nues­tros pro­duc­tos, pe­ro di­ría que, prin­ci­pal­men­te, crea­mos am­bien­tes es­pe­cia­les tan­to pa­ra in­te­rior co­mo ex­te­rior”, ex­pli­ca Clau­dia, res­pon­sa­ble del área de di­se­ño.

Es­ta­ble­ci­das en San­ta Cruz y La Paz, y lue­go de tres años de ser crea­ti­vas, es­te equi­po sor­pren­de con ca­da tra­ba­jo rea­li­za­do. Lo que sa­be­mos es que su úl­ti­ma pro­pues­ta la rea­li­za­ron pa­ra la ga­le­ría “Pu­ro” de Gas­tón Ugal­de, lo­ca­li­za­da en la se­de de go­bierno, don­de re­no­va­ron tres si­llo­nes pa­ra el pú­bli­co y que hoy se lu­cen en la en­tra­da im­pac­tan­do a los vi­si­tan­tes.

Pue­den es­piar su tra­ba­jo en Fa­ce­book, don­de las en­cuen­tran co­mo Boho Pro­ject Bo­li­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.