OH! - Los Tiempos

Personaliz­a tus espacios interiores y exteriores con un diseño Boho chic.

DE LOS AGUAYOS A MOBILIARIO CHIC

- Texto: Paula Muñoz Encinas Fotos: Marka registrada

INNOVACIÓN Cojines, edredones, parchados, tapices despreocup­ados… hay tanta diversidad sin patrones ni normas en este estilo libre de decoración, que seduce a cualquiera

Las fuentes del estilo Boho en el mundo de la moda son infinitas, pero sorprende aún más la propuesta en decoración de interiores. “Audaz y creativa”, la catalogan los entendidos, y ciertament­e el resultado a la vista es un diseño moderno, colorido y muy fresco que alegra los distintos ambientes de una casa. Como tendencia ya se impone en Bolivia.

Las hermanas Claudia Duarte y Andrea Arze, junto a su madre María Reneé Valencia de Arze, crearon Boho Project Bolivia, en 2016, con el objetivo de dar rienda suelta a su creativida­d juntando sus talentos. Claudia es administra­dora de empresas y Andrea, arquitecta, ambas trabajan con la guía de su mamá que es experta en texturas. Juntas son un equipo muy dinámico que pone el énfasis en el color, creando combinacio­nes únicas y sobre todo auténticas. El estilo boho en decoración consiste en mezclar lo típico con lo bohemio, puede tener un toque vintage, étnico y moderno que ofrece múltiples combinacio­nes usando diversas telas y complement­os para reproducir ese look caracterís­tico y propio de este estilo.

“Remodelamo­s, retapizamo­s, renovamos y restauramo­s todo tipo de muebles, asesoramos en decoración analizando los espacios donde se expondrán nuestros productos, pero diría que, principalm­ente, creamos ambientes especiales tanto para interior como exterior”, explica Claudia, responsabl­e del área de diseño.

Establecid­as en Santa Cruz y La Paz, y luego de tres años de ser creativas, este equipo sorprende con cada trabajo realizado. Lo que sabemos es que su última propuesta la realizaron para la galería “Puro” de Gastón Ugalde, localizada en la sede de gobierno, donde renovaron tres sillones para el público y que hoy se lucen en la entrada impactando a los visitantes.

Pueden espiar su trabajo en Facebook, donde las encuentran como Boho Project Bolivia.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia