OH! - Los Tiempos

DE OFERTA HOY es la nueva app “made in Bolivia”

PLATAFORMA La aplicación es gratuita y permite contactar con negocios y rebajas próximos a tu ubicación

- Texto: Paula Muñoz Encinas Fotos: Cortesía

¿Te gustaría que tu teléfono te avisara cada vez que tu restaurant­e favorito tuviera un dos por uno en sus comidas? ¿Cuántos lugares nuevos visitaste este año? Tres emprendedo­res bolivianos, Carlos Ríos, Juan Carlos Anaya y Alejandro Barrientos te dan la solución con su nueva aplicación gratuita diseñada por Innovative Apps, disponible ya en GooglePlay (Android) y próximamen­te en AppStore (IOS), que te permite buscar las mejores ofertas y descuentos del retail nacional, cerca de tu ubicación.

De Oferta Hoy es el nombre de la plataforma de publicidad, primera en su género en nuestro país, que permite a los usuarios buscar ofertas vigentes en el día. En más de 17 diferentes rubros, se pueden encontrar desde artículos para el hogar hasta promocione­s en restaurant­es, gimnasios, ventas de autos y negocios en general.

La aplicación se configura fácilmente para recibir notificaci­ones cuando el local selecciona­do como favorito lanza una oferta.

Actualment­e, la app muestra ofertas de más de 150 empresas, entre ellas, Automundo, Honsab, Forza Gym, Supermerca­do América, Ovoplus, Avícola Rolón, F´House, Luka Maquina Moda, Vacaláctic­a, Zoom Diseño y Publicidad, Charmed, etc. Con sólo dos semanas desde su lanzamient­o y con la buena respuesta del público, los emprendedo­res esperan seguir ampliando su abanico de rubros y ofertas.

Juan Carlos Anaya, responsabl­e del área de marketing, explica que la experienci­a en Cochabamba permitirá la expansión hacia otras ciudades hasta fin de año. “Nuestra principal motivación es brindar a las empresas un espacio accesible, económico y efectivo para mostrar sus productos y servicios; para el usuario final concentrar las mejores ofertas y descuentos de toda Bolivia en un solo lugar, sin costo”.

De Oferta Hoy ha estandariz­ado los procesos para que las empresas puedan ingresar sus ofertas en pasos sencillos desde sus teléfonos o computador­as en menos de dos minutos. El anunciante podrá publicar, a un costo de Bs 7 por día, varias fotografía­s y una descripció­n de su oferta. Por lanzamient­o y en este mes de Cochabamba, todas las empresas que se registren podrán obtener dos meses de publicació­n gratuita para descubrir las ventajas de la aplicación.

Según el gerente general. Carlos Ríos, todos tenemos algo que ofertar y eso aplica a cualquier sector comercial. “Nuestra app está teniendo muy buena aceptación y garantiza una mayor interacció­n entre la empresa y sus clientes, pasando de dar un simple like a una acción real de compra y venta”.

Algunas de las caracterís­ticas novedosas de la aplicación son la vigencia real de la oferta, el ahorro de tiempo y acceso a productos a mejor precio, las ventajas cuando visitas otras ciudades, su organizaci­ón por rubros y la versatilid­ad para enlazarse a las redes sociales, mensajería y geolocaliz­ación de los anunciante­s.

No existe excusa para no salir en familia o privarse de algún regalo cuando está De Oferta Hoy, aseguran sus propietari­os.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia