OH! - Los Tiempos

BODA

Sthefany & Raúl sellaron su amor

-

Sthefany Quiroga y Raúl Fortún se dieron el sí, en el mes más simbólico y representa­tivo para el amor. Esta cálida celebració­n se realizó en El Huerto de los Olivos by El Portal, donde los familiares e invitados compartier­on gratos momentos junto a los recién casados, además de transmitir­les su dicha y mejores deseos. Los asistentes disfrutaro­n de la mejor música y baile, además de exquisitos bocadillos. El pastel estuvo a cargo de Alejandra Keck, con una bellísima decoración. Para acompañar el ambiente rodeado de naturaleza, La Mesón preparó los arreglos florales que, sin duda, fueron el toque perfecto para sellar su amor.

 ??  ?? Asistentes: 1. Cecilia Mejía y Albano Quiroga posan junto a Sthefany Quiroga, Raúl Fortún, Roxana Auad y Raúl Fortún. 2. Facundo Zenteno y Sthefany Quiroga. 3. En grupo, la familia Fortún Quiroga. 4. Recién casados, en un derroche total de alegría. 5. La bella Sthefany Quiroga.6. Los novios, al inicio de una nueva vida juntos. 7. La feliz pareja. 8. Amigos de los novios posan en grupo, compartien­do sus mejores deseos.
Asistentes: 1. Cecilia Mejía y Albano Quiroga posan junto a Sthefany Quiroga, Raúl Fortún, Roxana Auad y Raúl Fortún. 2. Facundo Zenteno y Sthefany Quiroga. 3. En grupo, la familia Fortún Quiroga. 4. Recién casados, en un derroche total de alegría. 5. La bella Sthefany Quiroga.6. Los novios, al inicio de una nueva vida juntos. 7. La feliz pareja. 8. Amigos de los novios posan en grupo, compartien­do sus mejores deseos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia