TAI­LAN­DIA

Los Tiempos - Oh - - DESTINOS -

La puer­ta de in­gre­so a es­te con­tras­tan­te país es Bangkok, co­no­ci­da co­mo “un pai­sa­je ur­bano ul­tra­mo­derno”. Sin em­bar­go, al­gu­nos aman­tes de los via­jes di­cen que pa­ra mi­rar Tai­lan­dia de­bes ver­la tam­bién con el co­ra­zón y apre­ciar las tran­qui­las co­mu­ni­da­des a ori­llas de los ca­na­les y sus tem­plos es­pi­ri­tua­les.

Las pla­yas tro­pi­ca­les, los opu­len­tos pa­la­cios reales, las rui­nas an­ti­guas y los tem­plos ador­na­dos con fi­gu­ras de Bu­da ha­cen de Tai­lan­dia uno de los des­ti­nos más po­pu­la­res. To­do aquel que ha via­ja­do a es­te país, sin du­da que­dó enamo­ra­do y pro­me­tió re­gre­sar.

Lo re­co­men­da­ble es pa­sar 10 in­creí­bles días aquí, du­ran­te los cua­les po­drás que­dar em­pa­pa­do de la be­lle­za que es­te si­tio tie­ne. Po­drás co­no­cer el Wat Tri­mitr, templo de Bu­da de oro (5.500 kg de oro pu­ro), el Bu­da Es­me­ral­da, dis­fru­tar de la ex­qui­si­ta co­mi­da tai­lan­de­sa, vi­si­tar el Par­que His­tó­ri­co de Suk­ho­tai, de­cla­ra­do Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad por la Unes­co. Ade­más, po­drás vi­si­tar la Ca­sa del Opio, el cam­pa­men­to de los ele­fan­tes y las fá­bri­cas de ar­te­sa­nía lo­cal.

Las lo­ca­li­da­des in­clui­das en la ru­ta pa­ra co­no­cer es­tas y otras ma­ra­vi­llas más son: Bangkok, Can­cha­na­bu­ri, río Kwai, Ayutt­ha­ya, Lop­bu­ri, Phit­sa­nu­lo­ke, Suk­hot­hai, Chiang Rai y Chiang Mai.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.