#De­to­doun­po­co

Los Tiempos - - LA DOS -

J.C Mén­dez Gue­dez

Ce­le­bro que al­guien com­pre una ca­sa in­men­sa. Ce­le­bro el pro­gre­so y la ri­que­za lo­gra­da con el tra­ba­jo. Lo que in­dig­na es que los due­ños de la ca­sa nos di­gan a los de­más que ser ri­co es ma­lo, que hay que re­par­tir en tro­ci­tos igua­les a los de­más pe­ro no lo de ellos.

@men­dez­gue­dez Oc­ta­vio Apa­ri­cio

El país más po­bre del Sudamérica con los peo­res ín­di­ces de mor­ta­li­dad ma­ter­na e in­fan­til, don­de 3/100 bo­li­via­nos no tie­nen ac­ce­so al sis­te­ma de sa­lud y don­de los hospitales se caen a pe­da­zos con los pa­cien­tes ha­ci­na­dos en el sue­lo se des­pil­fa­rra el dinero en sun­tuo­sos pa­la­cios.

@Oc­ta­vioa­pa­ric10 Jo­na­tangl

La cuen­ta de Twit­ter de evoes­pue­blo y otros ma­sis­tas se de­di­ca a re­cor­dar­nos a dia­rio lo co­rrup­ta que era Bolivia ha­ce 12 años. De­be­mos re­cor­dar­les tam­bién a dia­rio que lle­ga­ron al po­der de­nun­cian­do la co­rrup­ción aje­na pa­ra po­der ins­ta­lar la su­ya pro­pia que es aún más pro­fun­da.

@jo­na­tangl Choj­chi­tasny

En el Go­bierno de Me­sa se ro­ba­ron vi­drios de la pis­ci­na olím­pi­ca, vi­drios. Ca­paz te­ne­mos que plan­tear es­ca­las de co­rrup­ción por­que na­die di­ce por qué la del MAS es peor.

@Wa­wi­tasny Ca­si­mi­ra Le­ma

El pre­si­den­te del Sin­di­ca­to Mé­di­co de La Paz, Dr. Fer­na­do Romero, con lá­gri­mas cuen­ta en ra­dio Com­pa­ñe­ra que las far­ma­cias de los hospitales ya no tie­nen me­di­ca­men­tos, reac­ti­vos y me­nos tra­ta­mien­to pa­ra pa­cien­tes con cán­cer. To­ca­mos fon­do, afir­ma.

@Le­ma­ca­si­mi­ra Gu­mu­cio

“Asesinas si­len­cio­sas”. El re­la­to de Lu­pe An­dra­de es pan de ca­da día: per­so­nas que tro­pie­zan en ace­ras des­ni­ve­la­das o con agu­je­ros y se van de ca­ra al sue­lo. Las al­cal­días tie­nen la res­pon­sa­bi­li­dad, pe­ro des­cui­dan las ace­ras.

@Al­fon­so­gu­mu­cio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.