La mis­ma em­pre­sa con­tra­ta­da por Co­de­sur es pro­vee­do­ra de la Al­cal­día

Los Tiempos - - METROPOLITANA -

La em­pre­sa Dis­tri­bui­do­ra de Ser­vi­cios que tie­ne la ma­yor can­ti­dad de con­tra­tos pa­ra do­tar de equi­pa­mien­to a los es­ce­na­rios que ad­mi­nis­tra el Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor de los Jue­gos Su­ra­me­ri­ca­nos (Co­de­sur), de­pen­dien­te del Mi­nis­te­rio de De­por­tes, tam­bién en­tre­gó in­su­mos pa­ra el es­ta­dio de atle­tis­mo y el cen­tro acuá­ti­co de la Al­cal­día. En am­bos ca­sos con la in­ter­ven­ción de Jo­sé Mi­guel Pa­di­lla, se­gún las de­cla­ra­cio­nes en el mar­co del ca­so mo­chi­las.

El se­na­dor De­mó­cra­ta Ós­car Or­tiz se­ña­ló que es­ta em­pre­sa tie­ne al­gu­nos de los con­tra­tos más ele­va­dos y es la que más se re­pi­te en­tre las con­tra­ta­cio­nes de Co­de­sur. Agre­gó que su re­gis­tro en Fun­dem­pre­sa se­ña­la: “Ser­vi­cios a com­pa­ñías pri­va­das e ins­ti­tu­cio­nes pú­bli­cas”.

No obs­tan­te, uno de los re­pre­sen­tan­tes de la em­pre- sa, Sergio Gu­tié­rrez, ex­pli­có que la mis­ma tie­ne más de 20 años de ex­pe­rien­cia y tra­ba­jó con nu­me­ro­sas ins­ti­tu­cio­nes pú­bli­cas con la do­ta­ción de equi­pa­mien­to de­por­ti­vo. Su NIT in­di­ca: “Ser­vi­cio al por ma­yor de equi­pos y ma­qui­na­ria”.

Agre­gó que no só­lo se en­car­ga de la en­tre­ga del equi­pa­mien­to, sino que brin­da ca­pa­ci­ta­ción de los equi­pos. “Soy un exatle­ta, en­ton­ces sa­bía que se iban a re­que­rir de cier­tos ser­vi­cios que no­so­tros po­dría­mos brin­dar. Nos apro­xi­ma­mos en la Fe­ria de Con­tra­ta­cio­nes. En al­gu­nas nos acep­ta­ron, pe­ro en otras no”, ex­pli­có Gu­tié­rrez, la an­te­rior se­ma­na.

JO­SÉ RO­CHA

El cen­tro acuá­ti­co de la Al­cal­día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.