Los Tiempos

Machado y Gaúcho son las novedades en Wilsterman­n

El volante y el delantero serán los reemplazan­tes de Fernando Saucedo y Serginho, respectiva­mente

- BETTY ROJAS RODRÍGUEZ

El volante mixto Cristhian Machado y el delantero brasileño Lucas Gaúcho son los elegidos por el técnico de Wilsterman­n, Álvaro Peña, para reemplazar a los expulsados Fernando Saucedo y Serginho, respectiva­mente.

Saucedo y Serginho vieron la tarjeta roja en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Blooming, el pasado domingo, motivo por el que automática­mente están suspendido­s para el cotejo de ida de la semifinal, ante San José, de este domingo. Aún no se conoce si la sanción a ambos jugadores será de más de un encuentro, todo dependerá del informe que el árbitro pudo elevar al Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

Machado vuelve al once titular después de un mes y medio. Su último partido fue el 8 de abril, en la derrota ( 3-1) ante Oriente Petro- lero, en Santa Cruz.

En ese cotejo no sólo se lesionó, sino que vio la quinta tarjeta amarilla y, por ende, no jugó en el clásico valluno.

Ya después se informó que el volante sufría de un esguince en el tobillo derecho, lesión del que fue dado de alta hace unas semanas, pero recién ahora fue tomado en cuenta, porque ya se encuentra al 100 por ciento físicament­e.

Mientras que Gaúcho, por temas técnicos y de cupos de extranjero­s, no tuvo mucha oportunida­d de ingresar desde el vamos, ahora suplirá la ausencia de su compatriot­a, Serginho.

Si no existen cambios de último momento, el once titular con el que Wilsterman­n enfrentará a San José el domingo será el siguiente: Arnaldo Giménez, en el arco; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte, en la defensa; Jorge Ortiz y Cristhian Machado, en la contención; un poco más adelantado, Cristian Chávez, junto con Lucas Gaúcho y Gabriel Ríos más abiertos como volantes ofensivos, y Gilbert Álvarez en el ataque.

 ?? JOSÉ ROCHA ?? Cristhian Machado en una práctica de Wilsterman­n.
JOSÉ ROCHA Cristhian Machado en una práctica de Wilsterman­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia