Se lan­za pe­rió­di­co Te­le­ma­ra­tón con la obra del cen­tro Pun­ti­ti

Los Tiem­pos ra­ti­fi­ca su apo­yo a la cam­pa­ña so­li­da­ria que es­te año es­tá de­di­ca­da al cen­tro de reha­bi­li­ta­ción Pun­ti­ti de Sa­ca­ba

Los Tiempos - - METROPOLITANA -

Los Tiem­pos pre­sen­tó ayer una edi­ción especial del pe­rió­di­co Te­le­ma­ra­tón, que es­te año mues­tra la la­bor del cen­tro te­ra­péu­ti­co Pun­ti­ti, y que es­ta­rá a la ven­ta en to­dos los pues­tos y en las úl­ti­mas ac­ti- vi­da­des de la cru­za­da so­li­da­ria a tan só­lo 2 bo­li­via­nos.

La pu­bli­ca­ción in­clu­ye his­to­rias de vi­da del cen­tro, ade­más un de­ta­lle del pro­yec­to que se pre­ten­de em­pla­zar en la co­mu­ni­dad Pun­ti­ti pa­ra un cen­tro de reha­bi­li­ta­ción.

Los Tiem­pos pu­bli­có mil ejem­pla­res de es­ta edi­ción, de ma­ne­ra gra­tui­ta, que se­rán dis­tri­bui­dos en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad pa­ra que los lec­to­res co­noz­can la obra de Pun­ti­ti y la apo­yen.

“Es­toy muy agra­de­ci­da con Los Tiem­po, con la re­dac­ción, con la ge­ren­cia y con la pe­rio­dis­ta Jenny Car­ta­ge­na, que es­tu­vo a car­go de es­ta edi­ción”, ma­ni­fes­tó la pre­si­den­ta de la Fun­da­ción Te­le­ma­ra­tón, An­gé­li­ca La­zar­te. Ani­mó a la ciu­da­da­nía a ad­qui­rir la edi­ción y co­no­cer el tra­ba­jo del cen­tro.

“En ca­da ver­sión he­mos tra­ta­do de re­fle­jar el tra­ba­jo de la Te­le­ma­ra­tón. En es­ta edi­ción se mues­tra un re­su­men de to­das las re­cau­da­cio­nes du­ran­te es­tos úl­ti­mos años en los que ha ha­bi­do un au­men­to no­ta­ble y es­pe­ra­mos que en es­te año no sea una ex­cep­ción”, sos­tu­vo la directora del pe­rió­di­co Los Tiem­pos, Luz Ma­ri­na Ca­ne­las.

La coor­di­na­do­ra del cen­tro, Eliana Apa­ri­cio, agra­de­ció la ini­cia­ti­va y des­ta­có que la pu­bli­ca­ción sea la pri­me­ra edi­ción in­de­pen­dien­te en mos­trar el tra­ba­jo de la co­mu­ni­dad y los mo­ti­vos por los que re­quie­re re­cur­sos.

“Una gran emo­ción ver re­fle­ja­do en el pe­rió­di­co el tra­ba­jo que rea­li­za­mos y que así la gen­te se so­li­da­ri­ce”, di­jo. El ge­ren­te de lo­gís­ti­ca de Los Tiem­po, Ber­nar­do Ca­ne­las, sos­tu­vo: “Es un ho­nor po­der apor­tar aun­que sea con un po­co pa­ra que los ni­ños re­ci­ban al­go me­jor”.

RE­DAC­CIÓN CEN­TRAL Los Tiem­pos

JOSÉ RO­CHA

El lan­za­mien­to del pe­rió­di­co Te­le­ma­ra­tón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.