En­tre­gan má­qui­nas y co­ci­nas a seis cár­ce­les de Co­cha­bam­ba

Los Tiempos - - PAÍS -

El padre Erick Wi­lli­ner y la her­ma­na In­grid Pen­tzer, con la co­la­bo­ra­ción de la Fun­da­ción Sui­za, en­tre­ga­ron va­rios col­cho­nes, co­ci­nas y má­qui­nas de car­pin­te­ría, ade­más de ali­men­tos, a seis cár­ce­les de Co­cha­bam­ba con el ob­je­ti­vo de con­tri­buir a la reha­bi­li­ta­ción de los pri­va­dos de li­ber­tad.

La entrega se reali­zó en di­ciem­bre pasado a los pe­na­les El Abra, San Pe­dro de Sa­ca­ba, San An­to­nio, San Se­bas­tián va­ro­nes y mu­je­res y a la car­ce­le­ta de Ara­ni.

La fun­da­ción acu­de a los cen­tros pe­ni­ten­cia­rios pa­ra co­no­cer las ne­ce­si­da­des que tie­nen los in­ter­nos y apo­yar­los con el fin de que pue­dan de­di­car­se a un ofi­cio y, de es­ta ma­ne­ra, una vez que cum­plan su con­de­na pue­dan te­ner un sus­ten­to pa­ra cu­brir sus ne­ce­si­da­des y las de sus fa­mi­lias.

Los re­li­gio­sos Wi­lli­ner y Pen­tzek en­tre­ga­ron tam­bién,el mes pasado, ju­gue­tes, ali­men­tos y re­ga­los a cientos de ni­ños de ba­jos re­cur­sos que vi­ven en la zo­na Ta­qui­ña. El ac­to se reali­zó en la pa­rro­quia Ca­sa Blanca de Los Pi­nos.

Los Tiem­pos

Re­clu­sos re­ci­ben una máquina de car­pin­te­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.