Los Tiempos

Campos no está en planes y Quiñónez se queda en Oriente

-

El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, informó ayer que el volante Jhasmani Campos no llegará como refuerzo al plantel albiverde.

“Con Jhasmani tuvimos conversaci­ones, pero por ahora esa contrataci­ón no se va a dar, no tiene nada que ver lo económico, sino temas completame­nte de fútbol, lo hablamos con el cuerpo técnico”, dijo ayer Raldes en conferenci­a de prensa.

Pe r o e l t i t u l a r d e Oriente no descartó la posibilida­d de la llegada de algún otro refuerzo.

“Estamos viendo una o dos incorporac­iones más en el club, coordinand­o con el técnico si es necesario o no. Ya estamos en lo último, en esta semana veremos si se contrata uno o dos jugadores más”, dijo Raldes, quien habló de la posibilida­d de un volante de contención y otro mixto o un extremo por las bandas.

Sobre el golero Romel Quiñónez, Raldes sostuvo que el jugador permanecer­á en el plantel, aunque estará bajo observació­n.

“Quiñónez tiene contrato con el club dos años más, aunque obviamente nosotros hemos conversado con Romel para manifestar­le nuestra preocupaci­ón (por su estado físico) y se comprometi­ó a poner de su parte, esperemos que sea verdad. Por ahora el sigue con el plantel este año y el año que viene”, dijo.

Algunos dirigentes de Oriente señalaron que se pretendía rescindir contrato con Romel, algo que ayer fue negado por Raldes.

La propuesta que esperan es la de Always Ready, club que estaría interesado en volverlo a tener en su plantel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia