Cam­pa­ña del Ro­jo

Wils­ter­mann quie­re cap­tar 7 mil so­cios y anun­cia ven­ta de cre­den­cia­les.

Los Tiempos - - PORTADA - BETTY RO­JAS RO­DRÍ­GUEZ

Wils­ter­mann ini­cia­rá ma­ña­na la ven­ta de los car­nets de so­cios pa­ra el Cam­peo­na­to Aper­tu­ra y los pri­me­ros tres par­ti­dos de la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2020. Con la cam­pa­ña que tie­nen pla­ni­fi­ca­da es­pe­ran cap­tar más de sie­te mil so­cios.

El car­net de so­cio se de­no­mi­na “Cam­peón”, por­que ase­gu­ran que son los cam­peo­nes del Clau­su­ra y pre­ten­den pe­lear por el bi­cam­peo­na­to.

Las cre­den­cia­les de so­cios en to­das las tri­bu­nas com­pren­de un to­tal de 29 par­ti­dos, los 26 del cam­peo­na­to Aper­tu­ra y los tres co­te­jos de la fa­se de gru­pos que en­fren­ta­rá Wils­ter­mann en la Co­pa Li­ber­ta­do­res an­te Co­lo Co­lo, Pe­ña­rol y Atlé­ti­co Pa­ra­naen­se.

Ra­fael Ro­jas, ge­ren­te eje­cu­ti­vo de Wils­ter­mann, ex­pli­có que pa­ra la ven­ta de los car­nets, que ini­cial­men­te se­rán só­lo al con­ta­do, se dis­pon­drán cua­tro pun­tos de ven­ta. El pri­me­ro en la plan­ta ba­ja del Hu­per­mall, de lu­nes a do­min­go de 12:00 a 20:00.

El se­gun­do en las ofi­ci­nas del club­wils­ter­mann, en­laes­qui­na de­la­ca­lle­co­lom­bia­ca­sio­quen­do, en ho­ra­rios de ofi­ci­na, 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00.

El ter­ce­ro en las ofi­ci­nas de Com­te­co, en El Pra­do y Qui­lla­co­llo, don­de gra­cias a un con­ve­nio que se fir­ma­rá hoy tam­bién se po­drá ad­qui­rir los car­nets de so­cios.

Fi­nal­men­te, otro pun­to de ven­ta se­rá en el com­ple­jo del club Wils­ter­mann, don­de, sin em­bar­go, só­lo se po­drá com­prar los cre­den­cia­les de so­cios pa­ra la pre­fe­ren­cia nu­me­ra­da. Ade­más, de es­tos pun­tos de ven­ta, des­de la pró­xi­ma se­ma­na los car­nets tam­bién es­ta­rán dis­po­ni­bles en el por­tal Clic­ket, con el que se brin­da­rá ma­yor co­mo­di­dad al hin­cha, por­que po­drá ad­qui­rir el do­cu­men­to des­de cual­quier or­de­na­dor.

Juan Pa­blo Su­giu­ra, ge­ren­te eje­cu­ti­vo de Clic­ket, ex­pli­có que a di­fe­ren­cia del año pa­sa­do, es­ta vez se en­tre­ga­rá de ma­ne­ra di­rec­ta la cre­den­cial, ya no ha­brá re­ci­bos que des­pués de­ban ser can­jea­dos.

Asi­mis­mo, se­ña­la­ron que ana­li­zan otras for­mas pa­ra que el hin­cha pue­da com­prar el cre­den­cial con un sis­te­ma de pa­go. La pri­me­ra se­rá a tra­vés de con­ve­nios con em­pre­sas, pa­ra que los tra­ba­ja­do­res pue­dan ad­qui­rir los abo­nos con des­cuen­tos por pla­ni­lla; asi­mis­mo se ba­ra­ja la po­si­bi­li­dad de una lí­nea de cré­di­to con al­gún ban­co y fi­nal­men­te el club bus­ca dar los car­nets con pa­go a cuo­tas a tra­vés de la ins­ti­tu­ción.

PA­BLO RI­VE­RA

El car­né de so­cio de Wils­ter­mann de­no­mi­na­do es­te año “Cam­peo­nes”.

JO­SÉ RO­CHA

Prác­ti­ca de Wils­ter­mann ayer en el Ce­fed.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.