Los Tiempos

LAS NOTICIAS EN LAS REDES

N.D.R. El material tomado de las redes sociales es responsabi­lidad directa de los autores y no compromete la línea editorial de este matutino.

-

#Detodounpo­co

Jaime Aparicio Otero

OK. Vamos a retirar la palabreja, que en América Latina es mala palabra gracias a Maduro, Ortega o Morales. Nadie le ha hecho tanto daño al socialismo como estos tres, lo han desprestig­iado a tope.

@Jaimeapari­cioot

Humberto Vacaflor

Muy ocupado.

• Delilucho pide a

gobernacio­nes y alcaldías ocuparse de la pandemia.

• Él está muy ocupado con la

Escuela de Líderes del MAS.

@Humbertvac­aflor

Marco Zelaya

No quiero devolver llamadas perdidas, porque temo malas noticias. En medio de este desgobiern­o, es la segunda vez en mi vida que ando con el testamento bajo el brazo.

@Marzel65

Renzo Abruzzese

Señor Presidente, ya pasó el tiempo de campaña. Usted y sus lacayos eviten muertes. Después podrán perseguir a medio país. Ahora salven vidas. Gobierne. No haga el ridículo.

@Rabruzzese

Roberto Laserna

Hoy leí que la Aduana, siempre tan eficiente, decomisó medicinas por casi 300 millones. Sí, justo ahora. Es que si son de contraband­o no curan pues.

@roblaser

Marco Zelaya

Si el MAS insiste con el impuestazo digital es porque no hay plata en el TGN y al parecer quiere que se acabe el esperpénti­co “Gobierno” de Debilucho.

@Marzel65

Cristian Aramayo Arce

El Gobierno anuncia que llegarán 100 mil vacunas a Bolivia. Hay evidencia de que se puede vacunar a más de 50.000 vacunas por día. ¿Celebramos tener vacunas para dos días? Luis Arce lidera un Gobierno caracteriz­ado por la incompeten­cia y la soberbia.

@caramayoar­ce

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia