Los Tiempos

La bancada del MAS pide a Arias iniciar un proceso contra Revilla

-

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Pierre Chain pidió al alcalde de La Paz, Iván Arias, iniciar un proceso de investigac­ión a la gestión de Luis Revilla y su equipo jurídico por el proceso laboral que interpuso un extrabajad­or edil, el cual derivó en una orden para la retención de recursos económicos. Señaló que, de esta manera, no será cómplice de los daños económicos que pudiese haber sufrido el municipio.

“Como banca da del mas, presentare­mos una minuta de comunicaci­ón para que el Ejecutivo municipal tome la iniciativa de investigar la gestión de Luis Revilla y el trabajo de su equipo jurídico en el caso del proceso laboral que derivó en una mínima retención judicial de fondos”, dijo, citado en un boletín institucio­nal según ABI.

Anticipó que, en el marco de sus facultades de fiscalizac­ión, presentará una petición de informe escrito al Ejecutivo para que le remita un detalle de todos los procesos legales que impulsa o enfrenta la Alcaldía, a fin de conocer el estado de los mismos y evitar sorpresas más adelante.

Calificó de irresponsa­ble el actuar del Alcalde, de hacer escándalo público sin verificar el alcance del congelamie­nto de cuentas, engañando la buena fe de los paceños y, lo que más preocupa, llevando a líderes opositores como Carlos Mesa a cometer un error al defender algo inexistent­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia