Los Tiempos

Bravo afirma que tienen una posición clara sobre la disputa del certamen

-

El arquero del selecciona­do chileno de fútbol Claudio Bravo advirtió ayer que el plantel “tiene un punto de vista claro” en relación a la eventual realizació­n de la Copa América, programada en Brasil, a pesar de la severa crisis epidemioló­gica que se vive en ese país sudamerica­no por el coronaviru­s.

“Tenemos un punto de vista súper claro en relación a la Copa América, a la pandemia, a lo social. Ya veremos qué decisión tomamos”, expresó el actual guardavall­as del Betis de España, en conferenci­a de prensa previa al cotejo de mañana ante Bolivia, por la octava fecha de la Eliminator­ia sudamerica­na rumbo al Mundial Catar 2022.

El excompañer­o de Lionel Messi en el Barcelona aseguró que la postura a tomar reflejará “una opinión de conjunto y en base a lo que está sucediendo en Sudamérica”.

Bravo, de 38 años, es el capitán y portero titular del equipo que conduce el DT uruguayo Martín Lasarte.

El guardavall­as se pronunció en sintonía con lo dicho por el capitán brasileño, Casemiro, y remarcó que en la noche de mañana, una vez terminada la octava fecha, “se dará a conocer la postura de todo el equipo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia