Los Tiempos

Entregan paquetes alimentari­os en Sacaba a personas con discapacid­ad

Se habilitaro­n cuatro puntos para la entrega en Sacaba, Punata, Mizque y Chimoré. Son 8.678 beneficiar­ios

-

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productiva­s ( Sedem) entregó ayer por la mañana 1.328 “paquetes alimentari­os con productos hecho en Bolivia” a las personas con discapacid­ad en el municipio de Sacaba.

Cada paquete contiene un quintal de arroz, un quintal de azúcar, una arroba de harina, 4,5 litros de aceite y tres bolsas de leche, valuado en 500 bolivianos.

Al respecto, la ministra de Culturas, Sabina Orellana, señaló: “Para responder las necesidade­s de las personas con discapacid­ad, estamos entregando este paquete alimentari­o. La primera actividad es en el municipio de Sacaba”.

A partir de hoy se prevé la entrega en otros puntos habilitado­s, en Punata, Mizque y Chimoré. “Son 8.678 personas con discapacid­ad que se van a beneficiar” en Cochabamba, remarcó Orellana.

Una de las beneficiar­ias señaló: “Con estas canastas no cubrimos todas nuestras necesidade­s, pero por lo menos nos va a ayudar un buen tiempo. Con esta pandemia hemos sufrido bastante, muchos compañeros no han podido trabajar; por eso es una gran ayuda para nuestro sector a nivel departamen­tal. Gradezco al presidente”, manifestó.

El Sedem prevé entregar a nivel nacional 77.285 “paquetes alimentari­os”, para lo cual habilitó habilitará­n 24 puntos de distribuci­ón en todo el país, informó la gerente de general del Sedem, Fátima Pacheco.

Otro detalle que señaló la gerente del Sedem es que el Gobierno invirtió 38 millones de bolivianos para entregar estos paquetes.

Las personas pueden consultar en el siguiente enlace https://www.sedem.gob.bo/paquete-alimenta-rio-para-personas-con-dis-capacidad/.

 ?? GOBERNACIO­N CBBA ?? Entrega de paquetes alimentari­os en Sacaba, ayer.
GOBERNACIO­N CBBA Entrega de paquetes alimentari­os en Sacaba, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia