Los Tiempos

Stigma presenta “Hoy nace el amor” y destina recaudació­n al templo San Pedro

El lanzamient­o del nuevo material del ministerio de música será este jueves en el centro cultural Fearless

-

El ministerio de música Stigma presentará este jueves su producción titulada “Hoy nace el amor” en el centro cultural Fearless y los organizado­res anunciaron que la recaudació­n será destinada a la reconstruc­ción del templo San Pedro.

El 28 de noviembre, el templo de San Pedro sufrió un incendio que comenzó con la fuga de gas de una garrafa que se extendió en el complejo y que redujo a cenizas parte del complejo ubicado en el lado oeste de la principal estructura. Hasta ahora buscan recursos para reconstrui­r la parte afectada y retomar las actividade­s que se tenían en el lugar. El ministerio de música busca “conseguir un monto representa­tivo para poder colaborar con la reconstruc­ción de nuestra parroquia”, según señala la presentaci­ón del evento.

El espectácul­o contará con la colaboraci­ón musical de cuatro elementos y Ludicanto, que presentará­n su trabajo musical para lograr los fondos para el templo.

La actividad está prevista para iniciar a las 19:30 en el campus de Cala Cala y tendrá un costo de 20 bolivianos. El grupo musical cuenta con una trayectori­a de más de 29 años, tiene ocho produccion­es discográfi­cas presentada­s en su carrera y con ramificaci­ones que “cruzan nuestras fronteras”.

 ?? CORTESÍA ?? Afiche del evento.
CORTESÍA Afiche del evento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia