Los Tiempos

Zeballos prevé reforzar Aurora en todo sector

- GABRIEL CAERO RODRÍGUEZ

El entrenador de Aurora, Sergio Zeballos, anunció ayer que el modelo 2022 del Equipo del Pueblo tendrá refuerzos en todos sus sectores, ante la partida de varios jugadores.

“Tenemos que reforzar todas las posiciones porque se van algunos jugadores. Vamos a reforzar desde el arquero, la defensa, volantes y delantera. Esperamos no equivocarn­os”, aseguró Zeballos.

La partida de jugadores como Germán Montoya, Manuel Morello, Alexis Ramos, Brian Sarmiento y Elías Alderete, además de la duda sobre algunos futbolista­s nacionales que podrían cambiar de camiseta para el año, hacen que el Celeste primero consolide la base y luego agregue jugadores.

En la prioridad celeste está renovar con Edward Zenteno, Luis René Barbosa, Iván Huayhuata y Amílcar Sánchez, además de otros jugadores que poseen contrato y pueden sumarse en 2022, tal es el caso de Caleb Cardozo y Paolo Alcócer. También se busca promover jugadores de la cantera.

En el caso del portero ghanés David Akologo, Zeballos ratificó que hay interés en que se quede en el pórtico, pero dependerá de si consolida su proceso de naturaliza­ción como ciudadano boliviano.

“Se tienen avances con algunos jugadores, segurament­e en las próximas horas se dará a conocer la continuida­d de algunos”, finalizó el entrenador.

 ?? CARLOS LÓPEZ ?? Sergio Zeballos, DT de Aurora.
CARLOS LÓPEZ Sergio Zeballos, DT de Aurora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia