Los Tiempos

Belleza. Chicas Premier anuncian scouting nacional para el próximo año

Proyección. Verónica Saba adelantó que para 2022 se hará la segunda gira en busca de modelos que se sumen a Chicas Premier

- GERALDINE CORRALES A.

La directora y coordinado­ra general de Chicas Premier, Verónica Saba, anunció ayer que se tiene previsto realizar un scouting nacional para el próximo año. Luego del periodo de cuarentena y las restriccio­nes por la Covid-19, Saba reconoció que poco a poco retoman las actividade­s.

“Nos estamos levantando, estamos trabajando y mostrando a las chicas como embajadora­s de la salud y la belleza. Estamos siendo impulsores de la salud para llevar el ejercicio a casa”, señaló.

Asimismo, afirmó que están ultimando detalles para realizar el scouting nacional. “Teníamos el proyecto antes de la pandemia, sería la segunda vez en todo Bolivia”, afirmó. Saba reconoció que el interés ha crecido en Cochabamba y que buscan ser parte de las Chicas Premier, gracias a la difusión de las actuales representa­ntes.

Convenio con Honor

Honor Bolivia y Chicas Premier sellaron ayer un acuerdo interinsti­tucional para que las modelos acompañen el crecimient­o de la marca en el país. La empresa Honor Bolivia promociona su celular Honor 50, pero también una amplia gama de productos como computador­as portátiles, smart bands, entre otros.

 ?? HERNÁN ANDIA ?? Las Chicas Premier con los productos de Honor Bolivia.
HERNÁN ANDIA Las Chicas Premier con los productos de Honor Bolivia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia