Los Tiempos

Eriksen deja el Inter y busca proseguir su carrera

- ROMA Afp

El Inter de Milán y Christian Eriksen alcanzaron un acuerdo para la finalizaci­ón del contrato del internacio­nal danés, anunció ayer el club italiano, lo que puede permitir al futbolista, seis meses después de su paro cardíaco en la Eurocopa, buscar otro equipo para volver a jugar.

Eriksen, de 29 años, porta desde su accidente un desfibrila­dor, dispositiv­o contraindi­cado para la práctica del fútbol profesiona­l en Italia, pero este dispositiv­o sí está autorizado en otros campeonato­s.

Eriksen tenía contrato hasta 2024 con el conjunto lombardo, con el que no ha vuelto a jugar desde su percance el 12 de junio en el primer encuentro de Dinamarca en la Eurocopa.

En un comunicado, el Inter anunció “haber llegado a un acuerdo para la rescisión consensuad­a del contrato de Christian Eriksen”.

“El club y toda la familia Nerazzurra abrazan al jugador y le desean lo mejor para el futuro. Incluso, si hoy los caminos de Christian e Inter se separan, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisolubl­e”, añade el club vigente campeón italiano.

 ?? AFP ?? El futbolista danés Christian Eriksen.
AFP El futbolista danés Christian Eriksen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia