Los Tiempos

Taboada se queda y Aurora busca más renovacion­es

- GABRIEL CAERO R.

El lateral derecho Nicoll Taboada fue el primer jugador del cuadro popular en firmar su renovación con Aurora, hecho que le permite al Celeste comenzar un proceso para reafirmar su base para la temporada 2022 de la División Profesiona­l.

El futbolista valluno entró en un periodo de negociacio­nes con el Equipo del Pueblo en pasados días. Llegó a un buen acuerdo que facilita el armado del plantel.

Ante la salida del volante Amílcar Sánchez, que acordó su vinculació­n con MV Palmaflor, el directorio celeste tuvo acercamien­tos con varios futbolista­s para asegurar su concurso: Sergio Moruno, Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Iván Huayhuata y Leandro Maygua, parte de la columna vertebral del elenco que pretenden asegurar.

La prioridad del entrenador Sergio Zeballos es contar con la mayor cantidad de jugadores de la temporada 2021 para reforzarlo de manera adecuada de cara al próximo año.

En cuanto a posibles refuerzos, aún se espera por concretar el retorno del central Santiago Arce, quien será cedido a préstamo desde Always Ready.

En el arco, no se descarta un posible regreso del meta argentino Agustín Cousillas, aunque todo dependerá de las negociacio­nes que avanzan con paso firme.

El inicio de pretempora­da en Aurora está programado entre el 3 y 10 de enero, en función a cómo se desarrolle­n las contrataci­ones y la fecha de inicio el primer torneo de 2022.

 ?? CARLOS LÓPEZ ?? Nicoll Taboada, jugador de Aurora.
CARLOS LÓPEZ Nicoll Taboada, jugador de Aurora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia