Los Tiempos

Extienden subasta internacio­nal de bienes de Maradona

- BUENOS AIRES Afp

La casa encargada de la subasta de bienes del fallecido astro argentino del fútbol Diego Maradona anunció ayer la extensión del plazo para presentar ofertas, según explicó en un comunicado.

La decisión se resolvió “ante la cantidad de oferentes nacionales e internacio­nales que no han llegado a cumplir con la debida registraci­ón antes de la fecha pactada” para el cierre previsto el sábado pasado.

Entre los bienes ofrecidos quedaron vacantes en la subasta del domingo, la casa que Maradona le regaló a sus padres en la ciudad de Buenos Aires, dos autos marca BMW y un departamen­to en la costa atlántica argentina.

Del remate, transmitid­o desde un hotel de Buenos Aires, participar­on 1.500 oferentes de varios países latinoamer­icanos, de Italia, Francia, Inglaterra, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.

Las ventas sumaron unos 26 mil dólares según cálculos de la AFP que siguió el remate en línea, en tanto quedaron sin oferentes bienes valuados en 1.420.000 dólares.

El subastador anunció que se “autorizará­n por los próximos diez días hábiles a que toda entidad, persona, empresa que desee ofertar por lo lotes vacantes pueda hacerlo”.

Entre los bienes que se vendieron se encuentran un cuadro de la artista plástica Lu Sedova con la imagen de Maradona, una fotografía del astro argentino junto al fallecido líder cubano Fidel Castro y objetos personales como corbatas, gorras, zapatillas, botines (zapatos de fútbol) y vestimenta deportiva.

 ?? AFP ?? El exfutbolis­ta Diego Maradona.
AFP El exfutbolis­ta Diego Maradona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia