Los Tiempos

Rioja se suma a Palmaflor y se aproxima como posible refuerzo para la zaga

El defensor tarijeño busca unirse al cuadro quillacoll­eño de cara la temporada 2022

- GABRIEL CAERO RODRÍGUEZ

El defensor tarijeño Walter Rioja se sumó desde ayer a los entrenamie­ntos de Palmaflor y apuesta a ser una de las nuevas contrataci­ones del once de Quillacoll­o.

Si bien el jugador se encuentra a prueba al momento, t i ene grandes chances de quedarse en el equipo que comanda Humberto Viviani, quien antes del inicio del torneo aseguró que busca completar el elenco con algunos jugadores en determinad­os puestos.

La tarde del lunes, la dirigencia de Palmaflor anunció que se buscaba un delantero más para cerrar el periodo de contrataci­ones, pero la chance de sumar a Rioja se da a partir del fallido intento de fichar al también tarijeño Santiago Arce, quien seguirá en Always Ready.

Al margen de Rioja y el delantero que aún se analiza, no se descarta contar con un volante más, aunque la llegada de los juveniles Diego Corpus y Shidain Ancieta, además del futbolista José Daniel Vera, puede cerrar esa búsqueda.

Sobre Rioja, el futbolista de 28 años llega de desempeñar­se en Blooming en las temporadas 2020 y 2021, además de hacerse visible durante su estadía en Nacional Potosí (2012-2019).

Amistoso a la vista

Mañana (9:00), las Fieras de Palmaflor jugarán su quinto lance de preparació­n antes del debut ante Nacional Potosí, por el grupo A del Torneo Apertura 2022: el rival será Mi Llajta FC.

Los primeros dos cotejos amistosos fueron ante este rival, mientras que luego rivalizaro­n con Always Ready y finalmente con Wilsterman­n. Éste puede ser el último antes de visitar Potosí.

 ?? APG ?? El defensor tarijeño Walter Rioja.
APG El defensor tarijeño Walter Rioja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia