Los Tiempos

Duplas bolivianas caen en el debut del vóley playa en Chile

-

Las duplas bolivianas que participan en la cuarta etapa del Circuito Sudamerica­no de vóley de playa en Viña del Mar, Chile, arrancaron ayer con derrota, en evento que tropieza con algunas dificultad­es por el tema de homologaci­ón de vacunas en la nación trasandina.

Las duplas Dayra Toranzo- Camila Arnez, en damas, y Ricardo Covarrubia­s-kevin Canedo, en varones, cayeron 2- 0 en sus respectivo­s encuentros, pero hoy tendrán otra chance para tratar de avanzar.

El certamen, por la mencionada homologaci­ón de vacunas y otros temas sanitarios dispuestos desde la esfera gubernamen­tal chilena, derivaron en que varias duplas, como Perú (damas) y Colombia (ambas ramas), además de Venezuela, desistan de asistir por el trámite.

Sobre la competenci­a como tal, la dupla ToranzoArn­ez arrancó con el pie izquierdo al caer 2-0 con el binomio paraguayo Janina Ocampos-laura Ovelar, con parciales de 21-8 y 21-12.

Para hoy esperan al rival por el sorteo anunciado y ante la obligatori­a modificaci­ón del sistema de torneo por las razones conocidas.

En el caso de los varones, Covarrubia­s-canedo debutaron mal al caer también 2- 0 ante la dupla uruguaya Esteban Bailón-nicolás Llambias, con sets de 15-21 y 18-21.

En l a j ornada de hoy, Covarrubia­s- Canedo se medirán por el pase con los locales Diego ArandaDieg­o Vélez, que a su turno perdieron en el debut ante los brasileños Bruno Schmidt- Saymon Barbosa (21-15, 11-21 y 10-15).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia