OH! - Los Tiempos

MEDIDAS EXTREMAS DE BIOSEGURID­AD

-

El seguimient­o de un protocolo acorde a la coyuntura es uno de los aspectos más importante­s para los trabajador­es del rubro, que centran todos los esfuerzos y el presupuest­o con el objetivo de brindar una atención de calidad a los invitados y novios.

Para Roxana Cabero, ejecutive wedding planner en la organizaci­ón y logística en la actualidad es bastante exigente por la pandemia. “Tiene muchos detalles, desde el recibimien­to de los invitados al salón, el registro de cada uno, la desinfecci­ón, el lay out (diseño) de las mesas y sillas”, expresa.

Afirma que hubo muchos cambios en cuanto al protocolo del evento. “Se prohibió las servilleta­s de tela, los cubiertos deben ser entregados en un plástico herméticam­ente cerrado, la copas de cristal ya no pueden estar expuestas en las mesas y el garzón debe utilizar un uniforme de biosegurid­ad”, explica.

Asimismo, dice, quedaron prohibidos los bufetes y los baños deben contar con todas las exigencias vigentes.

Por otra parte, menciona que se hace la entrega de un sobre de papel impreso, con el nombre o las iniciales de los novios, para que los asistentes puedan guardar el barbijo.

“Ahora contamos con dos recepcioni­stas y así poder registrar a todos los asistentes de forma rápida para no generar cuellos de botella”, puntualiza la experta en organizaci­ón y planificac­ión de bodas de La Mansión.

Dice que las normativas, en su mayoría, son bastante exigentes, pero se cumplen con el fin de precautela­r la seguridad de los invitados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia