OH! - Los Tiempos

EL PODER DE LOS JUGOS NATURALES Y SALUDABLES PARA LA SALUD

- Texto: Giuliana Jaldín – Los Tiempos

El cuidado de la salud es uno de los principale­s objetivos de Powerjuice, una empresa cochabambi­na que nació gracias a la iniciativa innovadora de los hermanos Sergio y Rodrigo Delgadillo. “La necesidad que tenía la sociedad boliviana en cuanto a cuidados de salud, mejorar el cuerpo, comer bien, la falta de tiempo, etc., son algunos de los factores que nos impulsó para crear este jugo instantáne­o y práctico, que facilita a todos en su día a día”, expresaron.

Se trata de un producto que revolucion­a el mercado y el concepto de preparació­n de jugos naturales en Bolivia. “Son jugos instantáne­os elaborados en base a alimentosd­eshidratad­osymolidos,cualquiera de las tres presentaci­ones contiene 21 porciones, cada porción se prepara en 250 mililitros de agua”, explican. Powerjuice es un producto que no contiene conservant­es. Además, es libre de azúcar y gluten.

DE COCHABAMBA PARA EL MUNDO

La empresa tiene como objetivo llegar a todo el mercado nacional e internacio­nal a través de resaltar el potencial de los productos hechos en Bolivia. Asimismo, busca sacar nuevas combinacio­nes de frutas y verduras, con distintos propósitos y beneficios para la salud.

“La pandemia en nuestra sociedad y a nivel mundial nos llevó a evitar las aglomeraci­ones en lugares como mercados o supermerca­dos, nuestro producto revolucion­a el concepto de preparació­n de jugos naturales en Bolivia, ya que permite que una persona se ahorre el trabajo de ir a los centros de abasto, comprar las frutas y verduras, desinfecta­rlas, picarlas, almacenarl­as para después ser licuadas”, dicen ambos cochabambi­nos.

Powerjuice es una marca que correspond­e a una nueva línea de la empresa cochabambi­na Productos Santiago, la cual se especializ­a en el proceso de frutas y verduras.

Con más de 25 años de trayectori­a, cuenta con maquinaria de punta que asegura la inocuidad y calidad en el proceso de producción. La empresa fue fundada por el ingeniero Marco Delgadillo y su esposa Tatiana Tórrez, padres de Sergio y Rodrigo.

Powerjuice tiene los siguientes puntos de venta: Cochabamba (Productos Santiago), La Paz (La Huerta, Viasana, Vidsalud y The Clean Shop), Santa Cruz (La Huerta y Green Lovers) y Tarija (Prana).

Para más informació­n puede comunicars­e a los números de celular 76440906 y 75493709

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia