Abre Las Puer­tas De Su Ca­sa

La Jornada (Canada) - - QUÉ PASA? -

Paul Cheng, can­di­da­to a la al­ca­día de Lon­don, abrió las puer­tas de su ca­sa pa­ra re­ci­bir a la co­mu­ni­dad his­pa­na lon­di­nen­se y res­pon­der to­das las in­quie­tu­des so­bre su pro­yec­to de go­bierno. Así co­men­zó la eta­pa fi­nal de la ca­rre­ra que ter­mi­na­rá el pró­xi­mo 22 de oc­tu­bre cuan­do en las ur­nas se de­ci­da el pró­xi­mo al­cal­de.

A rit­mo de mú­si­ca co­lom­bia­na, in­ter­pre­ta­da por el gru­po KYY, el en­cuen­tro fue un es­pa­cio fa­mi­liar y los allí pre­sen­tes in­ter­cam­bia­ron ideas con el can­di­da­to. Paul Cheng abor­dó los pun­tos que ha de­fen­di­do en to­da su cam­pa­ña: la ac­ción fren­te a la bu­ro­cra­cia exis­ten­te, la crea­ción de en­tor­nos más ac­trac­ti­vos y ami­ga­bles pa­ra los nue­vos ne­go­cios en Lon­don y la re­duc­ción de la ta­sa de des­em­pleo. Tam­bién co­men­tó la ne­ce­si­dad de man­te­ner la ciu­dad lim­pia y de con­tar con un sis­te­ma de trans­por­te que res­pon­da real­men­te a los in­tere­ses de la ma­yo­ría; sin em­bar­go, re­co­no­ció que to­do de­be ha­cer­se “one pro­ject at ti­me” (“un pro­yec­to a la vez”).

Paul, quien se ha con­ver­ti­do en el can­di­ta­do de la mul­ti­cul­tu­ra­li­dad, de­fien­de los in­tere­ses de to­dos los in­mi­gran­tes y los ve co­mo un ele­men­to es­cen­cial pa­ra el desa­rro­llo del mun­ci­pio. Su es­lo­gan de cam­pa­ña de­fi­ne de ma­ne­ra exac­ta lo que propone, cam­biar lo que has­ta hoy se ha he­cho sin re­sul­ta­dos y bus­car una nue­va ma­ne­ra de ex­plo­tar los re­cur­sos que tie­ne Lon­don pa­ra ha­cer de és­ta una ciu­dad más atractiva pa­ra los ne­go­cios, el tu­ris­mo y la vi­da en ge­ne­ral.

En­tre mú­si­ca y bai­les ter­mi­nó un es­pa­cio que sir­vió de es­ce­na­rio pa­ra co­no­cer me­jor al can­di­da­to Paul Cheng, quien de­mos­tró te­ner ca­bi­da pa­ra to­dos en su po­si­ble go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Canada

© PressReader. All rights reserved.