Coex­ca con­so­li­da y for­ta­le­ce su pre­sen­cia en el mer­ca­do ru­so

La com­pa­ñía mau­li­na, a tra­vés de su fi­lial Al­ma­gro Foods S.L., par­ti­ci­pó en fe­ria de Mos­cú con una des­ta­ca­da mues­tra en la ce­le­bra­ción del día na­cio­nal de Chi­le

Agrocentro - - Portada -

Com­pa­ñía chi­le­na, a tra­vés de su su fi­lial eu­ro­pea Al­ma­gro Foods S.L., par­ti­ci­pó en la re­cien­te Fe­ria Worl­dFood de Mos­cú. Tam­bién es­tu­vo pre­sen­te con sus pro­duc­tos en la ce­le­bra­ción del Día Na­cio­nal de Chi­le, ce­le­bra­do en la Em­ba­ja­da de nues­tro país en Ru­sia, even­to al cual asis­tie­ron 240 in­vi­ta­dos.

Una des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción tu­vo Coex­ca S.A. en dos im­por­tan­tes even­tos ce­le­bra­dos re­cien­te­men­te en Ru­sia, mer­ca­do al cual la Com­pa­ñía ex­por­ta sus pro­duc­tos de va­lor agre­ga­do. En pri­mer tér­mino, par­ti­ci­pó en la re­cien­te Fe­ria Worl­dFood de Mos­cú, a tra­vés de su fi­lial eu­ro­pea Al­ma­gro Foods S.L., opor­tu­ni­dad en la cual for­ta­le­ció sus víncu­los co­mer­cia­les con im­por­tan­tes clien­tes en aquel país.

En un se­gun­do even­to, Coex­ca S.A. es­tu­vo pre­sen­te en la ce­le­bra­ción del Día Na­cio­nal de Chi­le, efec­tua­do en la Em­ba­ja­da de Chi­le en Ru­sia, ci­ta a la cual asis­tie­ron 240 in­vi­ta­dos, pro­ce­den­tes de di­fe­ren­tes sec­to­res de la ali­men­ta­ción y au­to­ri­da­des di­plo­má­ti­cas, quie­nes pu­die­ron de­gus­tar la ca­li­dad de los pro­duc­tos de la Com­pa­ñía, que ex­por­ta a 35 paí­ses del mun­do.

Gui­ller­mo Gar­cía, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Coex­ca S.A., pu­so de re­lie­ve la im­por­tan­te pre­sen­cia de la em­pre­sa en ese mer­ca­do, uno de los más im­por­tan­tes del mun­do en el con­su­mo de car­ne de cer­do. “La par­ti­ci­pa­ción de nues­tra em­pre­sa en la Fe­ria Worl­dFood ha ser­vi­do pa­ra se­guir fi­de­li­zan­do a los ac­tua­les clien­tes. La im­por­tan­cia de ver­se ca­ra a ca­ra con los im­por­ta­do­res ru­sos y es­cu­char sus ne­ce­si­da­des nos ayu­da a con­ti­nuar con­so­li­dan­do la re­la­ción co­mer­cial y ge­ne­ran­do con­fian­za”, se­ña­ló.

Aña­dió que los ac­tua­les y po­ten­cia­les clien­tes se mos­tra­ron en­tu­sias­ma­dos con el plan de cre­ci­mien­to que lle­va ade­lan­te Coex­ca S.A. en Chi­le y el ex­tran­je­ro, a tra­vés de sus ofi­ci­nas co­mer­cia­les.

Res­pec­to al even­to en la Em­ba­ja­da de Chi­le en Ru­sia, Gui­ller­mo Gar­cía afir­mó que la pre­sen­cia de los pro­duc­tos de Coex­ca S.A. en esa fies­ta ofi­cial de nues­tra re­pre­sen­ta­ción di­plo­má­ti­ca da cuen­ta del pres­ti­gio al­can­za­do por la Com­pa­ñía y sus pro­duc­tos en ese im­por­tan­te mer­ca­do.

Una am­plia ga­ma de pro­duc­tos de #Coex­ca S.A. fue­ron pre­sen­ta­dos en la Em­ba­ja­da de Chi­le en Ru­sia, en el mar­co de la ce­le­bra­ción del Día Na­cio­nal de nues­tro país.

En la ima­gen, Pa­tri­cio Ar­ge­rich, Ge­ren­te de Ex­por­ta­cio­nes de Al­ma­gro Foods, jun­to a Pa­blo Ba­raho­na, Agre­ga­do Agrí­co­la de Chi­le en la Fe­de­ra­ción de Ru­sia y Di­rec­tor de ProChi­le en ese país, quie­nes par­ti­ci­pa­ron en el even­to en la re­pre­sen­ta­ción di­plo­má­ti­ca de nues­tro país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.