HUAWEI MA­TE 20 PRO, EL SMARTP­HO­NE CON

IN­TE­LI­GEN­CIA AR­TI­FI­CIAL RE­FE­REN­TE DE LA IN­DUS­TRIA

AmericaEconomia Chile - - Comercio / México -

Am­bos equi­pos des­ta­can por ser una in­creí­ble he­rra­mien­ta de tra­ba­jo gra­cias a su gran au­to­no­mía, car­ga rá­pi­da, po­ten­te desem­pe­ño, gran efi­cien­cia ener­gé­ti­ca y por las ven­ta­jas de in­cluir una tec­no­lo­gía de In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial me­jo­ra­da.

Ha­ce mu­cho tiem­po que los smartp­ho­nes de­ja­ron de ser so­lo un ac­ce­so­rio pa­ra po­der co­mu­ni­car­se con otras per­so­nas. Hoy son una he­rra­mien­ta de tra­ba­jo esen­cial. Por eso ge­ne­ró tan­to in­te­rés el arri­bo a Chi­le de los nue­vos equi­pos, el HUAWEI Ma­te 20 y HUAWEI Ma­te 20 Pro, que lle­gan con sor­pren­den­tes in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas y pro­me­ten ser idea­les pa­ra los ejecutivos mo­der­nos.

El HUAWEI Ma­te 20 Pro es el to­pe de lí­nea y es el gran can­di­da­to a ser el smartp­ho­ne del año. Es­te equipo cuen­ta con una pan­ta­lla OLED de 6.4 pul­ga­das, 6GB de RAM y 128 GB de me­mo­ria in­ter­na. Ade­más, tie­ne la ba­te­ría más gran­de del mer­ca­do lo­cal con 4.200 mah, sú­per car­ga, op­ción de car­ga inalám­bri­ca ca­paz de re­par­tir ener­gía a otros dis­po­si­ti­vos com­pa­ti­bles, re­sis­ten­cia al agua y pol­vo, y tri­ple cá­ma­ra prin­ci­pal desa­rro­lla­da en co-in­ge­nie­ría con Lei­ca, con la no­ve­dad de un len­te gran an­gu­lar y un ul­tra gran an­gu­lar. En seguridad, in­cor­po­ra el re­co­no­ci­mien­to fa­cial 3D e in­clu­ye lec­tor de hue­lla de­ba­jo la pan­ta­lla, con­vir­tién­do­se en el pri­mer smartp­ho­ne en La­ti­noa­mé­ri­ca en con­tar con es­ta in­no­va­ción.

El HUAWEI Ma­te 20 tam­bién in­te­gra es­te po­de­ro­so pro­ce­sa­dor, con una pan­ta­lla de 6,53 pul­ga­das Full HD; una me­mo­ria RAM de 4 GB y 128 de al­ma­ce­na­mien­to, una ba­te­ría de 4.000 mah, así co­mo lec­tor de hue­lla en la par­te pos­te­rior. En cuan­to a sus cá­ma­ras, el Ma­te 20 tie­ne tres prin­ci­pa­les con un len­te an­gu­lar, un gran an­gu­lar y un te­le­ob­je­ti­vo, lo que per­mi­te fo­to­gra­fías de ca­li­dad pro­fe­sio­nal.

To­das las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­tos te­lé­fo­nos lo­gran su má­xi­mo ren­di­mien­to gra­cias a su pro­ce­sa­dor Ki­rin 980 y a la In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial in­te­gra­da, que pro­me­te ser el do­ble de in­te­li­gen­te que su an­te­ce­sor y que per­mi­te que el equipo apren­da del com­por­ta­mien­to del usua­rio, ad­mi­nis­tran­do los re­cur­sos de ma­ne­ra más rá­pi­da y efi­cien­te.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos de po­der pre­sen­tar es­tos equi­pos en Chi­le. Es­ta­mos ha­blan­do de smartp­ho­nes re­vo­lu­cio­na­rios, que in­clu­yen tec­no­lo­gías que nin­gún otro equipo ha­bía in­cor­po­ra­do. Es­ta­mos se­gu­ros de que el HUAWEI Ma­te 20 Pro, jun­to al HUAWEI Ma­te 20 se­rán to­do un éxi­to y lle­va­rán a nues­tros usua­rios a una ex­pe­rien­cia su­pe­rior”, des­ta­có el ge­ren­te de pro­duc­tos de Huawei Chi­le, Mar­ce­lo Fus­ter.

¡YA ES­TÁN A LA VEN­TA!

El HUAWEI Ma­te 20 Pro lle­gó a Chi­le en los co­lo­res Black, Eme­rald Green y Twi­light, a un pre­cio de $849.990. Quie­nes sean los pri­me­ros ad­qui­rir­lo, Huawei anun­ció que los pre­mia­rá con un car­ga­dor inalám­bri­co (44.990 pre­cio de re­fe­ren­cia) y unos au­dí­fo­nos Free­buds (199.990 pre­cio de re­fe­ren­cia) de re­ga­lo. Por su par­te, el Ma­te 20 tie­ne un va­lor re­fe­ren­cial de $699.990 y lle­gó al país en co­lor Black. Es­tos equi­pos es­tán dis­po­ni­bles en las tien­das pro­pias de la mar­ca ubi­ca­das en Mall Cos­ta­ne­ra Cen­ter y en Mall Pla­za Ves­pu­cio, así co­mo en la tien­da Huawei en Mer­ca­do Li­bre. En el re­tail, en tan­to, es­ta­rán en tien­das Ri­pley, Paris, Hi­tes, La Po­lar, Fa­la­be­lla, ABC Din, PC Fac­tory y Lí­der. Mien­tras que las com­pa­ñías de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes que los ten­drán dis­po­ni­bles son En­tel, Mo­vis­tar, Cla­ro y Wom.

Es­tos te­lé­fo­nos lo­gran su má­xi­mo ren­di­mien­to gra­cias a su pro­ce­sa­dor Ki­rin 980 y a la In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial in­te­gra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.