LAS SOR­PRE­SAS QUE NOS DE­JÓ EL 14º SA­LÓN DE BEI­JING 2016

UNO DE LOS SA­LO­NES MÁS RE­LE­VAN­TES DEL MUN­DO, DON­DE LAS MAR­CAS ES­PE­RAN ES­TAR MÁS PRE­SEN­TES QUE NUN­CA CON SUS NO­VE­DA­DES Y MO­DE­LOS ES EL MO­TOR SHOW DE CHI­NA. LLE­GA­MOS HAS­TA EL OTRO LA­DO DEL MUN­DO PA­RA AVE­RI­GUAR LO QUE SE VIE­NE, LAS TEN­DEN­CIAS Y PRE­SEN­CIAR EL

Autos - - Contentidos - —por Ja­vie­ra Las­tra A., en­via­da es­pe­cial a Bei­jing, Chi­na.

LOS DE­POR­TI­VOS MÁS ES­PE­RA­DOS AU­DI TT RS

Uno de los estrenos más es­pe­ra­dos fue el de la fir­ma de los cua­tro ani­llos, de­bi­do a la al­ta ex­pec­ta­ti­va con el mo­de­lo y tam­bién a la re­le­van­cia que la mar­ca po­see en sue­lo orien­tal. De­bu­tó con un blo­que de cin­co ci­lin­dros de 2.5 li­tros que desa­rro­lla 400 HP y 479 Nm de par má­xi­mo, aso­cia­do a una trans­mi­sión de do­ble em­bra­gue de sie­te mar­chas que le per­mi­te lo­grar un 0 a 100 km/h en só­lo 3,7 se­gun­dos.

PORS­CHE 718 BOXSTER CAYMAN

Con es­te ga­lán del fa­bri­can­te ale­mán, Pors­che cie­rra la fa­mi­lia 718, de­jan­do lo más en­tre­te­ni­do pa­ra el final. Su po­ten­te co­ra­zón bó­xer de 2.0 li­tros ca­paz de pro­du­cir 300 ca­ba­llos de fuer­za y 380 Nm de tor­que, le per­mi­te lle­gar a los 100 km/h en 4,7 se­gun­dos. Gra­cias a las pres­ta­cio­nes de esta cuar­ta ge­ne­ra­ción y a la ac­tua­li­za­ción del cha­sis, el de­por­ti­vo ger­mano ofre­ce una con­duc­ción más ágil y di­ná­mi­ca ofre­cien­do una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 275 km/h.

EL PRO­TO­TI­PO MÁS SE­DUC­TOR CHERY FV2030

Es­te mo­de­lo se lle­vó to­da la aten­ción del stand del fa­bri­can­te chino, in­clu­so fue ala­ba­do en su de­but por el ca­nal de te­le­vi­sión de no­ti­cias CNBC (Con­su­mer News and Bu­si­ness Chan­nel) den­tro de los tres pro­to­ti­pos más in­tere­san­tes de Bei­jing 2016. El FV2030 es­tá ins­pi­ra­do en el nue­vo con­cep­to de la mar­ca de “vi­da en mo­vi­mien­to” y so­bre el es­ti­lo de vi­da que po­seen los fu­tu­ros clien­tes, jó­ve­nes en bus­que­da de in­no­va­ción, tec­no­lo­gía y fle­xi­bi­li­dad. In­clu­so, con­si­de­ra la con­duc­cion au­tó­no­ma y pro­pul­sión con nue­vas tec­no­lo­gías.

ESTRENOS

MAZ­DA CX-4

Pe­se a que has­ta el mo­men­to só­lo ha si­do con­fir­ma­do pa­ra el mercado chino, el nue­vo cros­so­ver de la ca­sa ni­po­na ve­nía cau­san­do bas­tan­te ex­pec­ta­ti­va pre­vio a su destape en Bei­jing. Co­mo ya es ha­bi­tual en la fa­mi­lia Maz­da, cuen­ta con el di­se­ño Ko­do don­de se pue­de ver una ele­gan­te ca­bi­na que en­tre­ga una sen­sa­ción ti­po coupé. En cuan­to a di­men­sio­nes, pa­ra ha­cer­se una idea, cuen­ta con la mis­ma dis­tan­cia en­tre ejes que el CX-5. Con res­pec­to al co­ra­zón del CX-4 ofre­ce dos op­cio­nes: un blo­que SKYACTIV-G 2.0 y 2.5 li­tros, con op­ción de ir aso­cia­dos a ca­ja me­cá­ni­ca o au­to­má­ti­ca de seis mar­chas.

RE­NAULT KOLEOS

El nue­vo Koleos cre­ció en es­ti­lo y en ca­li­dad, con­vir­tien­do­se en el SUV más gran­de de la mar­ca del rombo. En el Au­to Show chino pre­sen­tó nue­vas mo­to­ri­za­cio­nes, pla­ta­for­ma y una evi­den­te re­no­va­ción de di­se­ño, que ha­ce lucir a su fi­gu­ra co­mo to­do un vehícu­lo de al­ta ga­ma. Den­tro de las cua­li­da­des más des­ta­ca­das se en­cuen­tra sus im­pre­sio­nan­tes 624 li­tros de ca­pa­ci­dad de ma­le­te­ro pu­dien­do am­pliar­se a 1.900 si se re­cli­nan los asien­tos tra­se­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.