RIHAN­NA, LA DI­PLO­MÁ­TI­CA

Por su éxi­to co­mo can­tan­te pop, crea­ti­vi­dad y as­tu­cia en los ne­go­cios, la po­pu­lar ar­tis­ta fue es­co­gi­da por el go­bierno de su país na­tal pa­ra le­van­tar la ima­gen y las in­ver­sio­nes de la is­la más orien­tal del Ca­ri­be.

Caras (Chile) - - CONTENIDO - Por Pau­la Palacios

El go­bierno de la is­la de Bar­ba­dos de­sig­nó a la can­tan­te co­mo em­ba­ja­do­ra ex­tra­or­di­na­ria y ple­ni­po­ten­cia­ria pa­ra pro­mo­cio­nar el tu­ris­mo, la edu­ca­ción y la in­ver­sión de su país na­tal.

Pri­me­ro fue una ca­lle con su nom­bre. Aho­ra el go­bierno de Bar­ba­dos de­sig­nó a Rihan­na em­ba­ja­do­ra ex­tra­or­di­na­ria y ple­ni­po­ten­cia­ria pa­ra pro­mo­cio­nar el tu­ris­mo, la edu­ca­ción y la in­ver­sión en su país na­tal, don­de la in­tér­pre­te de Um­bre­lla vi­vió has­ta los 16 años y has­ta don­de re­gre­sa ca­da vez que pue­de, con­vir­tién­do­se en su prin­ci­pal em­ba­ja­do­ra. Un re­co­no­ci­mien­to que la can­tan­te pop —que es­tá jus­to en el peak de su ca­rre­ra con 14 can­cio­nes en el pri­mer pues­to de la lis­ta Bill­board en Es­ta­dos Uni­dos— se to­ma con orgullo. “Es­toy pre­pa­ra­da y con ga­nas de asu­mir mi nue­va res­pon­sa­bi­li­dad; de tra­ba­jar con la pri­me­ra mi­nis­tra y su equi­po pa­ra dar­le una nue­va ima­gen a la is­la”, se­ña­ló la ar­tis­ta y que los más sus­pi­ca­ces in­ter­pre­ta­ron co­mo el ini­cio de una fu­tu­ra ca­rre­ra po­lí­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.