fa­mo­sas & re­bel­des

No es fá­cil ser hi­ja de dos es­tre­llas de ci­ne. Por eso es­tas chicas cul­pan a su en­torno cuan­do se me­ten en líos.

Caras (Chile) - - ECOS - Por So­le­dad Mi­ran­da

Rum­mer, Scout y Ta­llu­lah, hi­jas de Bru­ce Wi­llis y Demi Moo­re son un ca­so tí­pi­co de chicas pro­ble­ma, esas que pa­re­cen te­ner­lo todo pa­ra ser fe­li­ces, pe­ro no ati­nan con la fór­mu­la ade­cua­da. Cre­cie­ron en un ran­cho en Idaho, don­de sus pa­dres tra­ta­ban de sus­traer­las de las ma­las in­fluen­cias de Holly­wood; pe­ro co­mo iban con ellas a los ro­da­jes y a even­tos, es­tu­vie­ron siem­pre ex­pues­tas a la fa­ma y la pu­bli­ci­dad.

Nin­gu­na de las tres he­re­dó la be­lle­za de su ma­dre y eso les sig­ni­fi­có co­men­ta­rios des­agra­da­bles en las re­des so­cia­les, bull­ying en los co­le­gios y, por lo mis­mo, tras­tor­nos ali­men­ti­cios y adic­cio­nes va­rias.

La me­nor, Ta­llu­lah, fue de­te­ni­da por be­ber al­cohol sien­do me­nor de edad, y ha­ce un tiem­po cir­cu­la­ron fo­tos su­yas en to­pless y fu­man­do ma­rihua­na. El año pa­sa­do, a los 22, pu­bli­có imá­ge­nes en bi­ki­ni, en Instagram, y las de­di­có “a to­dos los que me de­cían fea cuan­do te­nía 13 años”.

En ju­lio de es­te año, Ta­llu­lah y Scout —la her­ma­na del me­dio— po­sa­ron muy in­si­nuan­tes, jun­to a Mi­ley Cy­rus, pa­ra el fotógrafo Mert Alas que subió las imá­ge­nes a Instagram. An­tes, en fe­bre­ro, Scout ha­bía ca­mi­na­do por Nue­va York ves­ti­da so­lo con una po­lle­ra flo­rea­da. Des­pués col­gó las fo­tos en Twit­ter con la si­guien­te le­yen­da: “Le­gal en NY pe­ro no en Instagram” y “Lo que Instagram no te de­ja ver”. Con es­to se su­ma­ba a la cam­pa­ña #FreeTheNip­ple (li­ber­tad pa­ra el pe­zón) y pro­tes­ta­ba la cen­su­ra a los cuer­pos des­nu­dos en es­ta red so­cial.

Rum­mer tie­ne otro ti­po de con­flic­tos. En 2016 pro­tes­tó con­tra la re­vis­ta Va­nity

Fair por­que le ha­bían he­cho pho­tos­hop pa­ra dis­mi­nuir el ta­ma­ño de su man­dí­bu­la. Dos años más tar­de, apa­ren­te­men­te ha de­ci­di­do evi­tar­le tra­ba­jo a los fo­tó­gra­fos acu­dien­do a un ci­ru­jano plás­ti­co. O a va­rios… Se­gún ex­per­tos, se ha re­to­ca­do la na­riz y el men­tón, se au­men­tó los pó­mu­los y tam­bién agre­gó vo­lu­men a sus la­bios. ¿Es más fe­liz aho­ra? Oja­lá que sí.

Scout, Ta­llu­lah, Demi Moo­re y Rum­mer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.