PE­DRO ENGEL

Caras (Chile) - - HORÓSCOPO -

ARIES 21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL

Ne­ce­si­ta te­ner pa­cien­cia y es­pe­rar a que pa­se la tor­men­ta. Es mo­men­to de te­ner una ac­ti­tud aus­te­ra. In­tere­ses que difieren son ca­pa­ces de crear tras­tor­nos en las re­la­cio­nes afec­ti­vas, us­ted tie­ne que lo­grar ar­mo­ni­zar su es­ti­lo de vi­da con el de quien ama.

CÁN­CER 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Nue­vos con­tac­tos en el tra­ba­jo traen en­tu­sias­mo e im­pul­so pa­ra sus pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les. Es­tar en bue­na com­pa­ñía le ha­ce au­daz. Sin­to­ni­ce con el la­do ale­gre de su pa­re­ja, reír­se jun­tos es una es­tu­pen­da ba­se pa­ra co­no­cer­se me­jor.

LI­BRA 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE

Us­ted pue­de ser muy com­pe­ten­te en lo pro­fe­sio­nal, siem­pre y cuan­do res­pe­te sus li­mi­ta­cio­nes y no quie­ra ir más allá de lo pru­den­te. La ac­tual ines­ta­bi­li­dad emo­cio­nal que vi­ve es de cor­ta du­ra­ción, es­pe­re y en po­cos días el amor vol­ve­rá a son­reír­le.

CA­PRI­COR­NIO 22 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO

Se sien­te con­fun­di­do res­pec­to a la pro­fe­sión y el tra­ba­jo, pue­de es­ca­par a es­ta sen­sa­ción si po­ne or­den en sus ac­ti­vi­da­des. Su­me su es­fuer­zo al de la pa­re­ja, las me­tas en co­mún son am­bi­cio­sas y ne­ce­si­ta­rán de to­do su em­pu­je pa­ra sa­lir ade­lan­te.

TAU­RO 21 DE ABRIL AL 21 DE MA­YO

Le cues­ta cum­plir con pac­tos que ha to­ma­do, pe­ro si re­to­ma sus pro­me­sas po­drá re­cu­pe­rar la con­fian­za. No te­ma apro­xi­mar­se a la pa­re­ja, ca­da re­con­ci­lia­ción afir­ma la com­pren­sión y la so­li­da­ri­dad. Abra la po­si­bi­li­dad de com­ple­men­tar an­he­los y ne­ce­si­da­des.

LEO 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

No acep­ta del to­do la con­duc­ta de quie­nes le ro­dean, ac­túa con po­ca pa­cien­cia y na­da de fle­xi­bi­li­dad. Es­to le pue­de traer di­ver­sos pro­ble­mas si no se abre a to­mar a ca­da per­so­na tal co­mo es. De­be pen­sar en sus pro­pios de­fec­tos y lo en­ten­de­rá.

ES­COR­PIO 23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Le fa­vo­re­ce una gran can­ti­dad de ener­gía con­te­ni­da, pe­ro ac­túe de ma­ne­ra que su ca­rác­ter no le jue­gue ma­las pa­sa­das en es­te mo­men­to de tan­tas po­si­bi­li­da­des pa­ra us­ted. Me­jo­re el diá­lo­go en la re­la­ción de pa­re­ja, bus­que una me­jor ca­li­dad en el víncu­lo.

ACUA­RIO 21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

No si­ga afe­rrán­do­se a los sue­ños, ba­je a la tie­rra y vi­va ca­da ho­ra a su tiem­po. Gran­des te­mas le es­pe­ran pa­ra lle­var­le al éxi­to. Es­tá a pun­to de mo­di­fi­car su vi­da amo­ro­sa por un he­cho que pa­re­ce ca­sual, pe­ro us­ted sa­be qué des­tino es­tá de­trás de to­do.

GÉ­MI­NIS 22 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Los as­pec­tos as­tra­les apor­tan ori­gi­na­li­dad y bri­llan­tez en la ac­ti­vi­dad men­tal, pe­ro son po­co úti­les pa­ra re­sol­ver te­mas co­mu­nes, de la vi­da dia­ria. La re­la­ción de pa­re­ja atra­vie­sa por una cor­ta fa­se de in­tran­si­gen­cia y emo­cio­na­li­dad que pue­de crear dis­tan­cia en­tre am­bos.

VIR­GO 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Pro­te­ja su sa­lud de­le­gan­do cier­tas ta­reas en quie­nes son ca­pa­ces de lle­var­las a ca­bo. No se crea in­sus­ti­tui­ble en el ám­bi­to la­bo­ral. Se va a de­mo­rar en acla­rar ese ma­len­ten­di­do, pe­ro ase­gu­rar la ar­mo­nía en la re­la­ción de amor es re­le­van­te y va­le la pe­na.

SA­GI­TA­RIO 23 DE NO­VIEM­BRE AL 21 DE DI­CIEM­BRE

Plan­tée­se un or­den que le sir­va pa­ra cum­plir con to­do, de otra ma­ne­ra ten­drá que lle­var­se el tra­ba­jo pa­ra la ca­sa. Ha­ce bien en pro­te­ger su re­la­ción y no es­cu­char a los de­más, pe­ro exis­ten me­di­das que pue­de to­mar pa­ra res­guar­dar su se­gu­ri­dad emo­cio­nal.

PIS­CIS 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

A la es­pe­ra de soluciones en el te­ma eco­nó­mi­co, to­do se re­me­dia con pa­cien­cia y per­mi­tien­do que el tiem­po ha­ga su tra­ba­jo. Mien­tras más di­vi­de su aten­ción en­tre dos amo­res, más cre­ce la con­fu­sión que sien­te, ten­drá que ha­cer una elec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.