RE­FLE­XIONS

Caras (Chile) - - PUBLI MODA -

La nue­va pro­pues­ta de la jo­ye­ría da­ne­sa Pan­do­ra en­tre­ga una es­té­ti­ca dis­tin­ta, lim­pia y mo­der­na. Ins­pi­ra­da en el Renacimiento, mo­de­la el fu­tu­ro de una ma­ne­ra im­pe­ca­ble al mis­mo tiem­po que po­ten­cia el es­ti­lo per­so­nal de la mu­jer con­tem­po­rá­nea. Tal co­mo Ves­ta Lugg, que se une a Pan­do­ra co­mo ges­to­ra y ros­tro de la cam­pa­ña crea­ti­va de Re­fle­xions en Chi­le. Ins­pí­ra­te en su ver­sa­ti­li­dad, en su ac­ti­tud pa­ra arries­gar­se y las ga­nas de pa­sar­lo bien con ca­da out­fit. En­cuen­tra el vi­deo que Ves­ta creó jun­to a la jo­ye­ría pa­ra es­ta co­lec­ción y des­cu­bre lo bueno de ser tú mis­ma.

Mien­tras que en el pa­sa­do las mu­je­res usa­ban las jo­yas pa­ra de­mos­trar su es­ta­tus so­cial, hoy la con­vic­ción de la mu­jer mo­der­na es representar su es­ti­lo per­so­nal. Ba­jo esa idea se mol­deó Pan­do­ra Re­fle­xions, la nue­va ten­den­cia de pul­se­ras de la jo­ye­ría que pro­po­nen una es­té­ti­ca nue­va, lim­pia, más ele­gan­te y ac­tual. Con­fec­cio­na­das a mano en la fá­bri­ca de Tai­lan­dia, sus or­fe­bres pu­lie­ron y de­ta­lla­ron a la per­fec­ción su tex­tu­ra de ma­lla sua­ve al tac­to que se ape­ga a la mu­ñe­ca co­mo un bra­za­le­te. Los charms tam­bién pa­sa­ron por un pro­ce­so ar­te­sa­nal pa­ra ha­cer­los por pri­me­ra vez de for­ma pla­na y pa­ra ser de­co­ra­dos con cir­co­nes di­mi­nu­tos. Re­fle­xions mues­tra una fa­ce­ta más ele­gan­te de la mar­ca, una pul­se­ra que cal­za per­fec­to pa­ra las oca­sio­nes es­pe­cia­les y que per­mi­te ele­var el look a al­go dis­tin­to.

Fo­tos Ja­vie­ra Ey­za­gui­rre Pro­duc­ción Mi­ma Za­mall y Rod Agui­le­ra Ma­qui­lla­je y pe­lo Raúl Flo­res Asis­ten­te de ma­qui­lla­je Hum­ber­to Mo­ya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.