HO­RÓS­CO­PO

Caras (Chile) - - HORÓSCOPO - PE­DRO ENGEL

ARIES 21 DE MAR­ZO AL 20 DE ABRIL

Ha­ga lo que sien­te es me­jor pa­ra us­ted, así no ten­drá que ha­cer­se car­go de quie­nes aún no de­ci­den cuál ca­mino to­mar y con­di­cio­nan sus ac­cio­nes a lo que us­ted de­ter­mi­ne. Te­nien­do en cla­ro su me­ta, na­ve­ga­rá fá­cil­men­te ha­cia ella, to­da in­de­ci­sión que­da en el pa­sa­do.

CÁN­CER 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Es tiem­po de to­mar la de­ci­sión que ha ve­ni­do pos­ter­gan­do, es me­jor to­mar la ini­cia­ti­va que es­pe­rar a que cir­cuns­tan­cias ex­ter­nas mo­di­fi­quen su reali­dad. Su ima­gen so­cial pue­de ser re­no­va­da, aun­que por unas ho­ras, los de­más quie­ren ver su au­tén­ti­ca per­so­na­li­dad.

LI­BRA 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE

Las re­la­cio­nes pue­den ten­sio­nar­se por as­pec­tos as­tra­les, el mo­men­to in­di­ca ig­no­rar pro­vo­ca­cio­nes y no es­cu­char co­men­ta­rios, se le re­co­mien­da cui­dar la paz in­te­rior. No ha­ble sin me­dir las con­se­cuen­cias, re­cuer­de que es es­cla­vo de lo que di­ce y due­ño de lo que ca­lla.

CA­PRI­COR­NIO 22 DE DI­CIEM­BRE AL 20 DE ENERO

Dia­lo­gue con quien pue­da acla­rar el pa­no­ra­ma. Has­ta en­ton­ces, no to­me de­ci­sio­nes sin sa­ber las con­se­cuen­cias. No hay ca­so de en­trar al co­ra­zón de quien ama, que ya se ha re­fu­gia­do en una co­ra­za. Es­to ha ocu­rri­do an­tes y us­ted sa­be que de­be es­pe­rar pa­cien­te­men­te.

TAU­RO 21 DE ABRIL AL 21 DE MA­YO

Quien le ha acom­pa­ña­do en un tran­ce di­fí­cil no es­tá dis­po­ni­ble pa­ra re­pe­tir la ex­pe­rien­cia, no si­ga exi­gien­do y dé­je­le en li­ber­tad, ya hi­zo to­do lo que po­día. Ca­da día es­tá más cer­ca de la me­ta amo­ro­sa, pe­ro no la ve cla­ra­men­te y pue­de per­der la es­pe­ran­za, no se des­ani­me.

LEO 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Que las in­se­gu­ri­da­des no se in­ter­pon­gan a su pa­so, us­ted ne­ce­si­ta to­mar va­lor, de­jar su re­fu­gio y avan­zar ha­cia una me­ta. Una vez que lo ha­ga, to­do le se­rá más fá­cil. No le im­por­ta per­der el tiem­po aman­do, sa­be que ca­da mi­nu­to le se­rá com­pen­sa­do en fe­li­ci­dad.

ESCORPIO 23 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

No es ne­ce­sa­rio bo­rrar to­do y par­tir des­de ce­ro, so­lo hay que vol­ver a mez­clar los ele­men­tos pa­ra que un nue­vo pro­yec­to sur­ja de las ce­ni­zas del que no pros­pe­ró. Gas­tar di­ne­ro no le ha­rá sen­tir me­jor, reúna­se con bue­nas amis­ta­des y su es­ta­do de áni­mo me­jo­ra­rá.

ACUA­RIO 21 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Un te­ma de fa­mi­lia, afec­ti­vo o ma­te­rial lle­ga a buen puer­to. La po­si­bi­li­dad de que va­rias per­so­nas se pon­gan de acuer­do en un te­ma con­flic­ti­vo es ca­da día más fac­ti­ble. Lo que us­ted es­pe­ra del amor se es­tá pre­pa­ran­do y lle­ga­rá a su bra­zos cuan­do se en­cuen­tre lis­to.

GÉ­MI­NIS 22 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Es­ta vez es im­po­si­ble mi­ni­mi­zar la con­se­cuen­cia de un error, el pro­ble­ma ya es­tá crea­do y lo me­jor es de­jar que si­ga su cur­so has­ta que ter­mi­ne. Vuel­va a in­ten­tar acer­car­se a quien le atrae, aun­que los in­ten­tos an­te­rio­res ha­yan fa­lla­do, hoy las con­di­cio­nes son me­jo­res.

VIR­GO 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

No bas­ta con in­tuir lo que de­be ha­cer, los de­más ne­ce­si­tan an­te­ce­den­tes pa­ra abrir­le el pa­so. La con­ver­sa­ción que se acer­ca ha des­per­ta­do su cu­rio­si­dad y an­tes de te­ner­la, es bueno es­ta­ble­cer lí­mi­tes pa­ra que las pa­la­bras no va­yan en otras di­rec­cio­nes.

SAGITARIO 23 DE NO­VIEM­BRE AL 21 DE DI­CIEM­BRE

Hay pa­la­bras ca­pa­ces de he­rir, pe­ro es ne­ce­sa­rio de­cir­las pa­ra me­jo­rar una re­la­ción afec­ti­va, no es que al­guien quie­ra ha­cer­le da­ño, so­lo bus­ca que us­ted com­pren­da al­go. Hay ve­ces que se sien­te uti­li­za­do por los de­más, re­tí­re­se has­ta que vuel­va a es­tar en su cen­tro.

PIS­CIS 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Es di­fí­cil pe­dir ayu­da sin an­tes sa­ber dón­de apli­car­la, re­cuer­de que los de­más no co­no­cen cuál es su pro­ble­ma, de­fí­na­se y es­ta­rá más cer­ca de la so­lu­ción. Más va­le que se de­je tiem­po li­bre pa­ra ma­ña­na, el amor le atra­pa y man­tie­ne ocu­pa­do gran par­te de es­ta jor­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.